Reviews

Synergex pone a la venta una edición completa de Civilization IV y en [i] te la podés ganar

Civilization IV Edición Completa

¡La nueva edición contiene las tres expansiones en un solo pack y a un precio muy civilizado! Nosotros te regalamos un precioso original.

Synergex pone a la venta una Edición especial completa de Sid Meier’s Civilization IV que compila el juego original de 2008 y sus tres expansiones, Warlords, Beyond the Sword y Colonization. ¡El precio es de sólo $79.90 ARS!

Sobra decir que Civ IV es un juegazo, y si no tuvieron la oportunidad de jugarlo, o quieren coleccionarlo, es una gran oportunidad. Para quienes no lo conocen (¿puede ocurrir algo así?) les contamos que Civilization es un juego de estrategia por turnos, donde el objetivo es construir un imperio comenzando desde la antigüedad (en el año 4000 antes de Cristo) y avanzando mediante la política, la guerra o el comercio hasta el 2050 d.C. En el transcurso de la partida, que se suele extender por muchas horas y genera una enorme adicción, hay que controlar a las grandes personalidades de la historia, así como participar de los mayores descubrimientos de la humanidad.

Civ IV tiene single y multiplayer, y funciona en cualquier PC. Para mayor información, pueden visitar su web oficial.

 

¡GANATE UNA COPIA, RENUNCIÁ A TU TRABAJO Y ARRANCÁ TU PROPIO IMPERIO!

Para festejar el lanzamiento del pack, Synergex nos regaló uno que vamos a sortear entre nuestros queridos y salvajes micos (como es obvio, todo el que no fichineó Civ es un salvaje). Para tener la posibilidad de ganarlo, por favor envíen un email a moki@irrompibles.com.ar Lo sortearemos  el viernes 18 de marzo a través de random.org. El ganador tendrá que sacarse una foto con cara de salvaje y su caja de Civilization IV Edición Completa para que todos podamos reírnos como corresponde.

El concurso es válido para residentes de la Argentina únicamente. [i]

 

UPDATE: ¡Aquí la fotor del feliz ganador, el célebre Crítico Cítrico! Fue tomada el 22/03/2011.
Felicitaciones, mico. Enjoy!

Critico Citrico

 

 

Escribe un comentario