Coberturas

Vuelve la Revista [IRROMPIBLES]

[IRROMPIBLES] Revista

La mejor revista de fichines de la Argentina respawnea en marzo. Reservá ahora tu ejemplar.

La Revista [IRROMPIBLES] #9 tendrá noticias especiales, previews, reviews, entrevistas a jugadores y desarrolladores, clases de game design, juegos, informes de lujo y el regreso de la infame Enciclopedia de los Videojuegos coleccionable, entre otras curiosidades. Serán 64 páginas repletas de la mejor información sobre juegos de PC, consolas, móviles y hardware, como siempre en un lenguaje ameno y divertido. Una publicación exclusiva para gamers y amantes de la tecnología.

Estará a la venta en todos los kioscos de las principales ciudades del país. Además, tendrá una versión digital compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Si viven en la Argentina, asegúrense ahora mismo un ejemplar impreso enviando un email con su nombre completo y teléfono. Alguno de los micos burócratas de [IRROMPIBLES] tomará contacto con ustedes a fin de garantizarles que la revista llegue a sus manos.

>Por favor, envíen su reserva cuanto antes a:revista@irrompibles.com.ar

En el Libro de Oro [IRROMPIBLES] 2010, próximo a lanzar gratis en formato digital en Nochebuena, encontrarán un puzle con el que podrán ganarse una suscripción a la Revista de seis ejemplares gratuitos con envío incluido.

 

ENLACES ÚTILES

Gracias a todos. ¡Nos vemos en la EVA hoy y mañana! [i]

 


Las siguientes empresas acompañan la Revista [IRROMPIBLES]:

 

Gameloft IMAGE CAMPUS

CD Market

Saikano Argentina

Nut's Studios

Pochoclo TV

Ediciones Grimorio Digital

Level Up

Cryo - Ropa con actitud Fundas Dread

 

[Para anunciar en la Revista, por favor, comuníquese con nuestra gerencia comercial al email publicidad@irrompibles.com.ar o al móvil +54-911-6879-9294.]

 

Escribe un comentario