Reviews

Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband

Las batallas y el honor de los hombres de la guerra.

Me duermo sobre el teclado durante el día, por el cansancio. Me duermo porque todas las noches me escabullo como un ninja, tratando de no despertar a mi mujer, sólo para reptar silenciosamente hasta la PC. Me duermo porque debo mantener una buena relación con el Rey Ragnar y porque, sin mí, las tierras de Calradia serían un caos.

Luego de mojarlo con grasa de cerdo, trenzo mi abultado pelo rojo con un cordón de cuero y me ato la barba piojosa. Mi traje es una porquería y sólo tengo un arma básica a la que llamo “la de mear”. Pero con eso alcanza, si uno es habilidoso no se necesita nada más en las tierras de los Nórdicos. Sí, adoro el calor y la arena de los beduinos, pero me siento mejor en el norte gélido. Afortunadamente, es mi personaje a quien se le enfrían los testículos virtuales.

¡Esperen! No estoy loco. Es que desde hace unos días hay un fichín de tan sólo 540 MB que me atrapa durante largas horas con una efectividad asesina. 540 MB en estos tiempos donde todo pesa un blu-ray, con o sin blu-ray. Un ejemplo a tener en cuenta en la eterna lucha entre corporaciones que hacen superproducciones multimillonarias y pequeñas compañías que priorizan la historia y la jugabilidad por sobre los gráficos, videos, voces y otras yerbas. Muchachos: Mount & Blade: Warband es un camino de ida y el punto de partida es la sección downloads de www.taleworlds.com.

 

Mount & Blade: Warband

 

Escribe un comentario