Coberturas

Blizzard Entertainment presenta Starcraft II: Wings of Liberty en Argentina

Starcraft II en ArgentinaEs inédito en la Argentina. Blizzard Entertainment presentará este próximo 18 de mayo de 2010, en un evento exclusivo para la prensa, el esperado regreso del máximo emperador de la estrategia en tiempo real. Starcraft II: Wings of Liberty despliega todo su poder aquí, en suelo patrio, antes de su lanzamiento mundial.

Starcraft II: Wings of Liberty en Argentina

Es inédito en la Argentina. Blizzard Entertainment presentará este próximo 18 de mayo de 2010, en un evento exclusivo para la prensa, el esperado regreso del máximo emperador de la estrategia en tiempo real. Starcraft II: Wings of Liberty despliega todo su poder aquí, en suelo patrio, antes de su lanzamiento mundial.

Estamos muy contentos, y orgullosos también, de que una compañía del nivel de Blizzard tenga la voluntad de presentar uno de sus juegos -y nada menos que nuestro amado SC- a la prensa argentina. El evento se hará en el Museo Renault, en la Capital Federal, con la presencia de varios integrantes de la compañía, entre ellos Steve Hout, el Director de Operaciones para América Latina de Blizzard.

La organización de este alucinante Tour de Prensa se encuentra en las manos de Oelli Producciones, la prestigiosa empresa con origen en México, organizadora del mayor evento de la industria de los videojuegos del país azteca, el Electronic Game Show, así como responsable de Gamespot México y los World Cyber Games, entre otros. Colabora además [IRROMPIBLES] en esto que, sin duda, es sólo el principio de muchas cosas buenas para la industria nacional de desarrollo y consumo de videojuegos.

¡Bienvenidos, Blizzard Entertainment y Oelli Producciones! Gracias por confiar en nosotros. [i]

 

Escribe un comentario