Sin categoría

C5N y el epic fail que hace historia (AHORA con el VIDEO que prueba lo limados que son!)

¿Grog? ¿Grog? A ver, Wiki. Es una bebida hecha de agua caliente azucarada, mezclada con un licor, generalmente ron, aunque también kirsch, coñac u otros. Suele contener algún aromatizante, por ejemplo, limón. Fue usada por la marina británica como forma de reducir el consumo de ron por parte de los marineros, y para que aquellos soldados que tenían que entrar en batalla, se mantuviesen lo suficientemente conscientes como para enfrentarse a los temibles combates en la mar; siendo parte de la ración diaria hasta el 31 de Julio de 1970, dia que se conoció como el Black tot day. De hecho, el adjetivo grogui (de groggie), viene del estado en el que quedaban los que abusaban del grog.

 

Hasta ahí bien. La receta es:

* Un poco de ron negro
* Una cucharadita de azúcar
* Jugo de lima
* Una rama de canela
* Agua hirviendo

Se mezclan todos los ingredientes, añadiendo agua hirviendo hasta llenar el vaso.”

http://www.youtube.com/v/stYQXgQb6vI

 

Sin embargo, un gamer colado en el noticiero de C5N le jugó una espectacular broma a su colega. Esto lo sacamos de La Cueva de los Clásicos (alguien lo copió en nuestro foro) y es tan increíble que estamos reproduciendo la noticia.

El post dice: “El informe trataba acerca de cómo la juventud de ahora es diferente a la de antes, y sobre la “previa”, explicando de qué se trata. […] En un momento, el conductor se pone hablar de “un nuevo trago que está de moda”, el Trago Grog Equis De (XD)…” y lista en una placa en pantalla los MISMOS COMPONENTES que aparecen en The Secret of Monkey Island cuando explican qué es el grog. Luego se lo ve al benemérito doctor Alberto Cormillot preguntándose cómo puede ser y qué demonios es el SCUMM. ¿No es maravilloso?

<    

* Kerosene
* Endulzantes artificiales
* Acido sulfúrico
* Ron

* Acetona
* Tinte rojo Nº2
* Grasa para ejes
* Ácido de baterías

   

No se pierdan el post completo en La Cueva de los Clásicos que incluso tiene un video.
¡C5N, peleas como una vaca!
[i]


Escribe un comentario