Reviews

Juego de Prison Break revelado

Con un éxito arrollador en la pantalla chica, ahora Michael, Lincoln y todos sus compañeritos de cárcel se preparan para el fichín.

La serie de televisión, fruto de la mente de Paul Scheuring, invita a sumergirnos en un profundo thriller con repartidas dosis de acción y drama. Un hombre inocente, Lincoln Burrows, es acusado del asesinato al hermano de la vice-presidenta de norteamérica y condenado a la pena máxima; ni más ni menos que la temida silla eléctrica. Es entonces cuando Michael Scofield, su hermano, decide cometer algunos delitos menores, terminando así detenido en la misma prisión que él. ¿La razón? Intentar sacarlo de ese infierno entre rejas de máxima seguridad llamado Fox River.

Inédito pero real, el desarrollo del fichín acaba de ser develado por medio de una publicidad sobre la tercera temporada en DVD del show. Curioso, ¿huh?. Los encargados del arduo trabajo serán los muchachos de Brash Entertainment, y el lanzamiento se espera para febrero del 2009. Será allí, cuando sabremos qué nos deparará la adaptación de una de las series más exitosas de los últimos tiempos al singular mundo de los videojuegos. Por lo pronto, la cuarta temporada de la serie está por caer en EEUU el mes próximo.

Escribe un comentario