Cine & TV

Una nueva película de Doom asoma entre las tinieblas

Si bien no hay nada confirmado aún, desde Id Software ya hablan de una secuela para la tan criticada película del legendario fichín.

Doom: The Movie, lanzada en el año 2005, pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Aburrida, mareante y tosca; esos fueron algunos de los adjetivos con los que fanáticos o simples espectadores la calificaron. Aún así, en Id Software se ilusionan con una continuación.

“Personalmente me gustaría trabajar con otra película de Doom. Aprendimos algunas lecciones, y el camino para mejorar es mediante la experiencia” confesó Todd Hollenshead, CEO de la compañía.

En estos momentos es Universal Studios quién cuenta con los derechos para producir una película. Por su parte, desde ID Software, creen que Doom 4 podría servir como interesante material de inspiración (¿Será acaso por su ‘argumento’?). Eso sí, habrá que esperar un tiempo más hasta saber en qué termina todo esto, ya que la posible secuela se confirmaría recién frente a un desarrollo del juego más avanzado. Todavía hay tiempo para pensarlo bien.

Escribe un comentario