Tecnología

Encore anuncia mini servidor de impresión

Encore Electronics Inc. anunció un pequeño servidor de impresión capaz de convertir cualquier impresora multifuncional USB 2.0 en un fax, escáner e impresora compartidos a través de una conexión cableada Ethernet 10/100 Mbps.

El ENPS-MF1 permite acceder al escáner, el fax y la impresora a través de Internet o por medio de la red de área local (LAN). Soporta la impresión a alta velocidad a través de puertos USB 2.0, con tasas de transmisión de datos que van desde los 1.5 Mbps (baja velocidad), los 12 Mbps (a toda velocidad) y hasta 480 Mbps (alta velocidad). El dispositivo viene con una amigable utilería de configuración que puede ser administrada de manera local o remota, a través del navegador Web.
El servidor de impresión Multifuncional ENPS-MF1 de Encore permite a múltiples usuarios compartir una impresora multifuncional (MFP) a través de una red para imprimir, escanear y enviar por fax toda clase de documentos desde cualquier computadora conectada a la red.
Basta conecta cualquier impresora USB multifuncional al puerto USB del ENPS-MF1 para que sea detectada automáticamente, gracias a que es compatible con la mayoría, si no es que con todas, las marcas de impresoras multifuncionales USB.
Se acabaron las discusiones por la impresora, el fax o el escáner. Ahora solo añada un Servidor de Impresión Multifuncional Encore ENPS-MF1 a su infraestructura de red y tendrá al instante la comodidad de compartirlo, disminuyendo sus costos y aumentando su productividad.
El ENPS-MF1 cuenta con un puerto Fast Ethernet RJ-45 10Base-T o 100Base-TX, el cual detecta automáticamente la velocidad de transferencia de los datos, un puerto compatible con USB 2.0, el cual soporta una impresora multifuncional, y un microprocesador de alta velocidad integrado.
Soporta Windows® 2000/XP/Windows Vista, y protocoloTCP/IP. Puede actuar como cliente DHCP, y es posible configurarla con una dirección IP estática. Cuenta con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Encore en América Latina.

 

fuente: Synergia Partners

Escribe un comentario