Reviews

Crysis Warhead en primavera

Crytek y EA anunciaron una secuela para el monstruoso éxito de 2007, Crysis. Será exclusiva de PC. Más info en la noticia.

Si todavía no se tomaron el escandaloso trabajito de actualizar sus computadoras para poner echarle mano a Crysis, vuelvan a pensarlo. Después de todo, no hay nada como el amor de las balas cruzando el aire del fichín en DirectX 10.

Todavía no superado gráficamente, lo que en su momento fuera llamado un fracaso de ventas por algunos directivos de otras compañías, realmente vendió suficiente (un par de milloncitos de copias) como para que Electronic Arts no diera marcha atrás con el desarrollo de esta secuela, que en realidad más que secuela es una historia paralela desarrollada con una versión optimizada y mejorada del impresionante CryENGINE® 2.

Este fichín será un lanzamiento exclusivo en PC (quizás podría verse a futuro alguna versión con gráficos "reducidos" para PS3 o Xbox 360, aunque esto dista de ser oficial) y está en manos del estudio de Crytek en Budapest (Hungría).

"Con Warhead, nos estamos enfocando en refinar la historia y el rendimiento del juego, al mismo tiempo que entregaremos más de los sorprendentes gráficos y la jugabilidad inmersiva y con libertad de acción que todos amamos en Crysis", declaró Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek.

En Crysis Warhead, estaremos en el oloroso nanotraje del sargento "Psycho" Sykes, uno de los personajes del juego pasado. La historia ocurrirá en forma paralela a lo que jugamos durante Crysis, descubriendo, dicen estos muchachos, que "la vida en el otro lado de la isla es todavía más intensa y explosiva de lo que podríamos haber imaginado". Parece LOST.

Psycho estará equipado con un arsenal más grande (totalmente adaptable) y habrá nuevos vehículos. Para completar el pack, el juego tendrá nuevos contenidos multiplayer. Crysis Warhead estará listo en nuestras batatas esta primavera sudaca.

Escribe un comentario