Reviews

La vuelta de Indiana Jones

Casi 20 años después, Harrison Ford desempolvó el sombrero y el látigo. Estrena Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

La tercera película de la trilogía se estrenó en el ’89 y desde entonces todos estábamos extrañando a este héroe de carne y hueso estilo matinee de los años 50. El héroe, hoy transformado en uno de los íconos de la historia del cine, combinaba acción, suspenso, aventura y amor con una perfecta dosis de humor.

Para todos los que lo extrañamos y después de muchas idas y vueltas, hoy (22 de mayo) se estrena mundialmente la película que todos estábamos esperando, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Indy vuelve a las andadas 20 años más tarde y abandona a los Nazis para ocuparse de los rusos, esta vez en plena Guerra Fría y con la gente odiando a comunistas y extraterrestres por igual. En su camino se cruzarán Irina Spalko (Cate Blanchett) como su asexuada archienemiga de turno, y su primer ex Marion (Karen Allen), además del joven aventurero Mutt (Shia LeBeouf).

Acción, aventura y humor garantizados en una de las películas más esperadas. Si todavían no vieron la trilogía original, corran a comprársela. Hay una caja que compila las tres películas más un DVD con extras y también pueden conseguirse en los kioskos por entregas. Créannos… vale cada centavo.

 

 

Escribe un comentario