Reviews

Burnout Paradise a la PC y novedades para X360 y PS3

Criterion Games anunció la versión Windows del espectacular juego de carreras y accidentes. Tendrá mayor variedad de modos multiplayer que las versiones de PS3 y X360, y contenido generado por la comunidad. ¡Mucho amor, mucho amoooor!

Burnout Paradise estaría llegando en junio en su flamante versión para Windows, de acuerdo con lo que puede verse en el sitio oficial.

El juego, heredero de los anteriores grandiosos Burnout, existe en versiones PS3 y Xbox 360 desde enero de 2008 y es publicado por Electronic Arts. Recibió numerosos premios y puntajes en torno al 9.0 en todos los mayores sitios de fichines del mundo. Sin embargo, aunque se trata de un juego espectacular en todos los sentidos, no tuvo la misma recepción que las versiones para la pasada generación de consolas. En algún momento, Burnout Revenge batió records en Xbox Live y fue uno de los más vendidos en su versión para PlayStation 2. Algo similar había pasado con el título anterior a ese, Burnout 3: Takedown, para los mismos sistemas.

Se espera una conversión a gusto de los jugadores de PC, con el agregado de nuevos modos de competición y de un sistema para que la comunidad desarrolle y comparta contenido adicional.

¿Por qué es tan bueno este fichín? Porque las carreras son frenéticas, a una velocidad que marea ( y siempre parecería que se puede acelerar todavía más), y tiene una gran variedad de modos de juego, que incluyen no solamente las típicas de un juego de autos, sino también otras que incentivan a romperse todo, por ejemplo conduciendo en contra del tráfico, sacando a otros coches de la pista y dando saltos para romperse la peluca contra cualquier cosa: puentes, muros, camiones de combustible, lo que sea; cuanto más violento, mejor. ¡Cuanto peor el desastre, mayor el puntaje! Aquí el chiste es estrellarse y hacer que vuelven pedazos de autos, lluvia de cristales y explosiones exageradísimas, con cámara lenta y todo. Es espectacular.

Al mismo tiempo, en junio, los jugadores que cuenten con las versiones de PS3 y Xbox 360 podrán descargar gratis desde el PlayStation Store y el Mercado de Xbox Live un paquete de actualización que incluirá tres nuevos modos de juegos (Road Rage, Marked Man y Stunt Run), 70 nuevas piezas de auto, desafíos de Freeburn por tiempo y 7 autos nuevos. Además, los jugadores de Xbox 360 contarán con un sistema de noticias en Live que les dirá todas las novedades y eventos próximos del fichín; los que jueguen la versión de PS3 ahora tendrán la posibilidad de escuchar pistas de audio personalizadas con su música.

Escribe un comentario