Reviews

id Software anunció Doom 4

El legendario estudio de desarrollo abre nuevamente las puertas del infierno. El cuarto Doom llegará en algún momento y -al parecer- será un juego para todas las plataformas actuales. ¡Y eso incluye a las nuevas Mac!
………………………………………………………..

El anuncio acaba de hacerse, pero ya genera un buen revuelo en la comunidad fanática de los juegos de id Software. Aunque se esperaba que lo nuevo de la compañía fuera Rage, un título mezcla de conducción y tiros basado en el nuevo engine de John Carmack, también se corría el rumor de que habría un nuevo Quake.

Sin embargo, y sin aviso previo, en el sitio oficial de id apareció ayer la noticia sobre el comienzo de producción del nuevo Doom 4. La compañía está buscando talentos para su departamento creativo, entre otras posiciones.

No se anunció nada más, pero se entiende, por la naturaleza del trabajo ofrecido y por los anuncios hechos para Rage, que esta vez id Software desarrollará el juego para PC y Mac, tanto como para la actual generación de consolas (Xbox 360 y PlayStation 3).

Escribe un comentario