Reviews

OVAR.IO de Miniclip redefine la cacería de huevos

okam ovario 01

¡Batalla, sobrevive y reprodúcete en el único multijugador de esperma!

Miniclip lanzó Ovar.io, un nuevo juego multijugador online con PvP, poblado por una variedad de espermatozoides muy coloridos y atípicos.

Desarrollado por OKAM Studio, Ovar.io es el último juego para navegador web que encabeza la próxima generación de juegos multijugador ‘2.io’ siguiendo los pasos del exitoso Agar.io, Diep.io y el recientemente lanzado, Squadd .io de Miniclip.

Ovar.io es un juego que se concentra en los huevos, los óvulos llamados “Ovarios”. El objetivo del juego es ganar tantos ovarios como sea posible antes de morir, luchando contra otros jugadores y compitiendo con ellos para ser el primero en fertilizar a los ovarios al llegar a su centro antes que todos los demás.

Podrás elegir entre una gama de personajes: el Cluster, un grupo de pequeño de espermatozoides que trabajan en equipo; el Tanque, un atacante pesado de movimiento lento; el Soldado, un equilibrio entre fuerza y ​​velocidad; el Scout, un espermatozoide rápido pero débil esperma; o el Fantasma, un tipo espeluznante con el poder de desmaterializarse.

El combate es una escaramuza en el que las cabezas dañan las colas y cuando te quedas sin vida se acaba el juego. Sin embargo, y al verdadero estilo .io, esto no dura mucho tiempo: un clic del botón Reintentar y estarás de vuelta en la habitación / vientre.

El reto en Ovar.io es sobrevivir tanto tiempo como sea posible comiendo diferentes comidas, para volverte fuerte y rápido, listo para la carrera de llegar al centro del próximo “Ovario”. Una vez que lo haya hecho tuyo, el “Ovario” se convertirá en una torreta que emite balas mortales a los espermatozoides de tus oponentes.

okam ovario 02

Ovar.io es el último de una serie de nuevos títulos .io de la editorial de juegos móviles y web, Miniclip. Jamie Cason, productor ejecutivo de Miniclip dijo: “Ovar.io representa todo lo que es genial en el género .io. Es descarado, irreverente, fácil de jugar, pero difícil de dominar. Buscamos activamente involucrarnos con juegos “2.io” como Ovar.io, donde los estudios profesionales como OKAM llegan a traer toda su experiencia haciendo títulos originales, maravillosamente animados y bien elaborados a un área que hasta ahora ha sido exclusiva de talentos nuevos y brillantes como Matheus Valadares, de Agar.io. Si Agar.io era Sex Pistols, ¡entonces nuestros juegos 2.io son Blondie! Creemos que hay un mercado para los juegos super-divertidos, casuales y multijugadores web como Ovar.io que se ven y se sienten tan magníficos como un juego móvil o de consola “.

Martina Santoro, CEO de OKAM Studio, dijo: “Estamos muy orgullosos de ser el estudio de desarrollo de Ovar.io para Miniclip. Cuando nos contactaron con esta loca idea de crear un juego de esperma no podíamos creer nuestra suerte. Para nosotros, Ovar.io es una oportunidad para demostrar el talento de nuestro equipo para la realización de un nueva IP en el género .io. Miniclip es el compañero creativo perfecto para estudios independientes como el nuestro, nos dio la oportunidad de expresarnos para hacer un mundo mágico, divertido y emocionante en el que los jugadores puedan disfrutar al máximo”.

Ovar.io está disponible para jugar ahora en https://ovar.io [i]


ACERCA DE OKAM STUDIO

OKAM Studio es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Buenos Aires, Argentina. Especializado en videojuegos de alta calidad para PC, consolas y móviles, su portfolio incluye títulos de éxito internacional como “Foosball: Goal Crusaders” y “Ultimo Carnaval”. Mientras que este último marca la primera coproducción entre un estudio latino y la poderosa casa japonesa Square Enix, el primero es un golazo interactivo con el largometraje animado “METEGOL” del ganador del Oscar, Juan José Campanella. También han desarrollado juegos como “The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy” (que después de una exitosa campaña Kickstarter fue publicado por Koch Media y Deep Silver) y “Mr Bean Around The World”, una coproducción con la inglesa Endemol. En el pasado colaboraron con Cartoon Network, Disney, VSEVIL, Daedalic y Kongregate. Puedes aprender más sobre ellos en www.okamgames.com

 

Escribe un comentario