Reviews

Ubisoft Club regala un nuevo juego en julio

splinter cell main

Otro clásico, pero esta vez de espionaje

¡Hey! ¿Se acuerdan cuando les comentamos que Ubisoft iba a festejar sus 30 años regalándonos un juego por mes de acá a diciembre? Bueno, este mes sigue la campaña y esta vez, le toca el turno a la saga de Splinter Cell.

A partir del 13 de julio, vamos a poder descargar en forma totalmente gratuita el clásico Tom Clancy’s Splinter Cell. Estamos hablando del primer juego de la serie, que vio la luz en 2002 y estableció una franquicia millonaria.

Los juegos que conforman la saga son diversos, con altibajos, y en los títulos más recientes podemos apreciar un vuelco del stealth a la acción más pura, pero la base sigue siendo la misma. El último juego en salir fue Splinter Cell: Blacklist, allá en el 2013, y todavía estamos esperando una continuación.

splinter cell

Por si no quedó claro ¡ES GRATIS! Lo único que tienen que hacer es loguearse en Ubisoft Club con su cuenta de uPlay (si no tienen una, se registran acá), buscar el juego del mes y seguir las instrucciones. No es necesario descargarlo de inmediato, una vez que lo agregamos a nuestra biblioteca, es nuestro. ¡Pero tengan en cuenta que sólo podemos reclamarlo hasta el día en que salga el juego de agosto!

Hey, y hablando de eso… no se duerman, que todavía pueden bajarse el juego de junio, Prince of Persia: Sands of Time. Vayan, vayan.

No olviden visitar Ubisoft Club todos los meses para revisar qué otros fichines piensan regalarnos. Igual no se preocupen, les vamos a estar avisando. ¡Gratis es gratis! [i]

Escribe un comentario