Reviews

Assassin’s Creed se toma vacaciones y visita Egipto en 2017

assasin s creed egipto main

Los asesinos se toman un año sabático mientras se preparan para recorrer las pirámides

La saga de Ubisoft más popular en estos tiempos es esa en la que nos permiten manejar assassins en diversos puntos de la historia. Incluso los fans tienen una relación amor odio con la franquicia, dado que a pesar de ser buenos juegos no dejan de venir cargados de bugs y problemas varios. ¿Es hora de tomarse un descanso?

Luego del desastre de Assassin’s Creed Unity, y de que nos prometan que Asasssin’s Creed Syndicate iba a ser el mejor y más pulido título de la saga (de hecho acá tienen la review en donde Moki lo celebra), todo indica que por más ambición y compromiso, cuando los tiempos de desarrollo no dan, no dan.

Es por eso que Ubisoft parece tomar el camino inteligente y decidió que no habrá títulos de la saga durante 2016, lo cual le da al próximo fichín un tiempo de desarrollo mayor, pudiendo estirarse hasta el 2017.

Sin duda es una decisión que todos los fans y no fans por igual vamos a celebrar, con una saturación en el mercado notable y demasiadas quejas de bugs y glitchs para nuestro gusto.

assassin s creed unity bug

¿Y qué va a pasar durante el 2016? Bueno, en principio tenemos el lanzamiento de los episodios restantes de Assassin’s Creed Chronicles, y el rumoreado nuevo compilado de juegos (que no sabemos cuáles va a abarcar) luego de que Ubisoft registrase un dominio llamado “assassinscreedcollection.com”. Por último, pero no menos importante, está la peli que se estrena a fin de año y de la que veremos un trailer en marzo.

Para el 2017, lo que podemos esperar es grande. En los pasillos de la red de redes se comenta que el próximo Assassin’s Creed podría situarse en Egipto. Este rumor está sostenido por el hecho de que, durante Assassin’s Creed IV: Black Flag, en la parte que fisgoneamos los mails de Abstergo, podemos ver la imagen de un pelado mirando las pirámides a lo lejos. Alguien se avivó, varios años más tarde, de que la imagen que andaba circulando de un supuesto reboot de Prince of Persia puede ser en realidad de lo que por ahora conoceremos como “Assassin’s Creed V” (con el nombre en código de “Empire“).

assasin s creed egipto 2

Esto no sería tan loco considerando que la saga nació en parte como un posible spin-off de Prince of Persia: Sands of Time. Se rumorea que el pelado que protagoniza Assassin’s Creed V será parte de una trilogía que también recorrerá Grecia y Roma, y que todo será una precuela del título que dio inicio a la franquicia.

Muchos rumores, poco certero, pero sin duda unas vacaciones que el público y los desarrolladores van a agradecer. “Empire”, Nos vemos en 2017. [i]

Escribe un comentario