Reviews

Anuncian System Shock 3

¡Pero qué chock…! Bueno, ya

Con parte del equipo que trabajó en títulos anteriores de la serie, Otherside Entertainment, anunció un nuevo System Shock, en asosciación con Night Dive Studios, que actualmente son los dueños de la licencia. Lindo regalito navideño para los fans.

Hace tan solo unas semanas, estábamos anunciando que System Shock volvía. Volvía en forma de remake, de la mano de Night Dive Studios. Y hasta se animaron a decir que estaban pensando en hacer un nuevo juego, pero que no era prioridad. Bueno, ahora parece que sí es prioridad, porque no vimos ni cinco imágenes de la remake, que ya anunciaron System Shock 3.

La noticia es buena, si es que le van a dedicar el tiempo que merece al desarrollo. De momento se sabe que Otherside Entertainment está compuesto por Paul Neurath, supervisor del desarrollo de la serie original, Nate Wells, artista principal de System Shock 2 y el artista conceptual Robb Waters, que participó como líder de su departamento en ambos juegos. Como si esto no fuera poco, el sitio/teaser confirma el regreso de SHODAN, así también como su voz original, interpretada por Terri Brosius.

¿Qué más pueden pedir? No, en serio, digannos qué es lo que esperan de este nuevo juego. ¿Qué mantenga la esencia, que se actualice en algunos aspectos? ¡Queremos escuchar a los fanáticos! [i]

 

 

Escribe un comentario