Cine & TV

Todos los trailers, teasers y spots de Star Wars: The Force Awakens hasta ahora

star wars the force awakens wide

Hype intensifies…

Ya falta poquito, tan sólo días, horas… Star Wars: The Force Awakens se estrena este jueves 17 y no podemos más del hype. Y como no aguantamos más, se nos ocurrió armar este recopilatorio de todo el material promocional que recibimos. Agarrensé.

Empecemos por el principio… ¿Se acuerdan cómo nos emocionamos con este primer teaser, a finales del año pasado? Con este video arrancó la polémica por el sable con forma de espada medieval que se ganó más de un detractor, pero la polémica duró poco.

https://www.youtube.com/watch?v=erLk59H86ww

El segundo teaser lo recibimos ya en el 2015, en el marco de la Star Wars Celebration y nos voló el bocho con el monólogo de Luke y la frasecita final que tira Han Solo… “Chewie, llegamos a casa“.

https://www.youtube.com/watch?v=xpA914xmsh8

Un tiempo después, Facebook nos preparó una experiencia 360º genial en la que podemos mover la vista alrededor mientras manejamos a través del desierto de Jakku. Tienen que entrar al siguiente enlace para verlo:

http://www.irrompibles.net/starwars/8060-facebook-crea-una-experiencia-360-para-star-wars-the-force-awakens

El plato fuerte llegó un poco después, y hasta nos fumamos un partido de fútbol americano para verlo antes que nadie. Vino el trailer oficial y ya nada fue como antes. También lo analizamos en este informe.

https://www.youtube.com/watch?v=5eKLdSDGh9k

Pero en la era de Internet y la globalización, el trailer que prepararon especialmente para Japón (vieron que allá es un mundo aparte) empezó a circular dado que contenía nuevas imágenes que no habíamos visto aún… ¡y que imágenes!

https://www.youtube.com/watch?v=7XNit858b6I

Esta semana salió también un trailer chino, que aunque no tiene nada nuevo, tiene una muy buena edición y un ritmo épico que hace valer la pena darle una mirada.

https://www.youtube.com/watch?v=M9tsj1px4CI

Y no nos olvidemos de los queridos TV spots, que cortitos y al pie nos traen un poco más de info. Acá tenemos uno narrado por el personaje de Lupita Nyong’o:

https://www.youtube.com/watch?v=9owoYz5ikvI

El siguiente, enfocado un poco màs en Rey, nos hace sospechar que su autoestima no está muy alta:

https://www.youtube.com/watch?v=W6HN9soeGa8

El tercero es repetitivo y no agrega mucho así que lo salteamos. El cuarto está enfocado en Finn, y su arco argumental. ¡Tiene algunas imágenes nuevas!

https://www.youtube.com/watch?v=rj8jWBig0bs

El quinto spot sorprende por estar enfocado en Kylo Ren, el villano de esta entrega, que no será Darth Vader pero ya nos está dando miedito:

https://www.youtube.com/watch?v=AjF3Grmkuho

Nos salteamos uno porque era aburrido y pasamos directo al séptimo y último, que tiene muchas cosas nuevas, en 30 segundos épicos:

https://www.youtube.com/watch?v=mMDgTt4kLdo

El evento Star Wars

¿No les alcanzó con verlos todos de nuevo? ¿Los quieren ver en pantalla grande? ¿En un auditorio lleno de fans y cosplayers? ¿Y también jugar al Star Wars Battlefront? Ah, pero ustedes son bastante pretenciosos. Pero están de suerte, porque la Escuela Multimedial Da Vinci e [IRROMPIBLES] preparan un evento espectacular este lunes 14 para hacer la previa. Y obvio, se llama Previa Star Wars. ¿Quieren ir? Entérense más acá, y apúrense a anotarse:

http://www.irrompibles.net/starwars/8245-los-invitamos-a-la-previa-star-wars

Nos vemos el lunes, ¡y que la fuerza los acompañe al cine! [i]

 

Escribe un comentario