Cine & TV

Los invitamos a la Previa Star Wars

Previa Star Wars 02

Este próximo lunes 14 de diciembre, de 14 a 21:30 hs. en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci. ¡Sólo para quemados de Star Wars!

Un programa de irrompibles en vivo en el gran auditorio de Da Vinci, mucho Star Wars: Battlefront para que lo prueben ¡y varias sorpresas!

Cronograma galáctico

Previa Star Wars 0414:00 hs.
Arranque con cuatro battle stations de Star Wars: Battlefront en el Espacio Da Vinci. ¡Lo van a poder fichinear 15 y hasta 20 segundos cada uno! En el Auditorio lo vamos a tener también en mega pantalla de cine y mientras fichineamos vamos a comentar todo lo que vemos. Y ya pueden pasearse por ahí con sus Cosplay (hay cambiador).

17:00 hs.
Proyecciones locas sobre curiosidades de Star Wars, incluyendo alguno de esos resúmenes sobre las seis películas anteriores a The Force Awakens. (¡En el Espacio Da Vinci sigue la rosca con Battlefront!). SIN SPOILERS.

Previa Star Wars 0519:30 hs.
¡Inicio del programa irrompible! Invitados especiales que saben bocha, teorías conspiratorias, críticas despiadadas y la revelación máxima de que Jar Jar Binks es el verdadero Sith Lord. ¡El público participa a pleno!

20:30 hs.
Concursos varios, como el de Mejor Imitador de Chewbacca (no vale llevar sillas ni inodoros).

21:00 hs.
Entrega de premios al mejor Cosplay y al mejor Imitador de Chewbacca. SORTEAMOS DOS ENTRADAS PARA EL JUEVES 17 PARA VER EPISODIO VII EN IMAX.

21:30 hs.
Los echamos a todos para desarmar el quilombo y pasar el trapo.

Previa Star Wars 03

¡Para entrar hay que ir con Cosplay! O al menos llevar algo puesto de Star Wars, aunque sea un arito de la Estrella de la Muerte. Tatoos valen. ¡Los demás no pasan o van directo a carbonita hasta que vuelvan correctamente acicalados!

Previa Star Wars 05 OVNIpress

REGISTRACIONES

[ Porfa, pasen la voz con el tag #‎PreviaStarWars‬ ]


Recuerden, pequeños: Escuela Da Vinci (Corrientes 2037), lunes 14, desde las 14 hs. IN POSITION!

 

Escribe un comentario