Tecnología

GX Gaming Parlantes SW G2.1 1250

GX Gaming Parlantes SW G2.1 1250

GX Gaming nos dejó probar sus nuevos parlantes para gamers.

A la hora de fichinear, el sonido es una pieza vital de la experiencia. Si tenés unos parlantes comunes tal vez no te des cuenta, pero una vez que jugás con un buen equipo de sonido, nunca vas a poder volver. Es así. El problema es que, como con la mayoría de las cosas, un buen equipo de audio sale sus buenos verdes y es algo común buscar un equipo económico que suene bien.

GX Gaming entiende esto y por eso diseñó sus parlantes en torno al gamer, sin que cueste una fortuna acceder a ellos. El último modelo SW G2.1 1250 es una clara muestra de esta mentalidad de diseño. Su presentación es sobria, con los parlantes, y subwoofer recubiertos de una sólida madera negra y excelentes detalles de un vivo rojo. Muy elegante.

GX Gaming Parlantes SW G2.1 1250

Lamentablemente, su desempeño no continúa en la misma altura del diseño. En nuestra experiencia encontramos que este modelo de GX Gaming es bueno para hacerlo explotar. Cuando está sonando de la mitad del volumen hacia arriba, la calidad es excelente, siempre y cuando estés dispuesto a manosear los diferentes niveles para sacarle el mejor sonido. El problema es cuando se baja de la mitad para abajo, los tonos medios se empiezan a perder y la calidad de sonido disminuye considerablemente.

Otro detalle que no nos gustó para nada es que no hay manera de elegir por qué entrada debe salir el sonido. Es decir que si conectas algo en AUX lo detecta automáticamente y empieza a sonar esa entrada. Esto es sumamente incómodo para quienes quieren tener dos aparatos conectados al mismo equipo, ya que no hay manera de cambiar entre ellos y te obliga a conectar el auxiliar cada vez que querés usarlo.

GX Gaming Parlantes SW G2.1 1250

Como bien dijimos, estos parlantes están diseñados para gamers, para hacerlo sonar bien fuerte y escuchar explosiones y música entre muchos otros efectos de sonido. La música sola suena bien, pero no va a ser un sonido muy rico. Aún así, el sonido que se le puede llegar a sacar es muy bueno, teniendo en cuenta el tamaño del equipo. Pero siempre con un alto volumen. [i]

Un Comentario

Escribe un comentario