Sin categoría

Revista [IRROMPIBLES] 10: DEAD SPACE 3

Revista [IRROMPIBLES] 10: DEAD SPACE 3

El número de fin de año de [i] viene con muchos regalos. Trae un sobre de Enadrya, el TCG rosarino y un sorteo enorme. Además, el contenido es increíble: En exclusiva, los juegos de Metegol, la película de animación 3D del director Juan José Campanella (“El secreto de tus ojos”); el lanzamiento oficial de Xbox 360 en la Argentina, Game On! El Arte en Juego Tercera Edición y mucho, pero muchísimo más material único que vuela pelucas.

[IRROMPIBLES] 10 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

Además: Epic Mickey 2: The Power of Two, “Rumores sobre mi muerte”, la inauguración de HeadQuarters, Videojuegos en el MICA 2013, Buenos Aires Rojo Sangre 2012 y un montón de reviews (Hotline Miami, Borderlands 2, Retro City Rampage, XCOM: Enemy Unknown, Dishonored, World of Warcraft: Mists of Pandaria, F1 2012, Ether Vapor Remaster, FTL, Resident Evil 6, Pro Evolution Soccer 2013, FIFA 13 y más). Además, columnas de opinión, la review de NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, la clásica “PC de Navidad”, una infografía de Overclocking creada por los expertos en el tema (Extreme-Box), un entrevista a Sebastián Gaggino, el creador del revolucionario mouse que dio para hablar todo el mes, y como no podía ser de otra manera, cerramos el año con una nueva (¿la última?) Aventura  (Irrompibles vs. War of the Roses) y un puzzle (prometido: fácil) para quebrarse la cabeza y ganar un par de premios extras.

 

“ISAAC CLARKE cierra los ojos y la ve. Escucha la voz de su difunta esposa resonando en su cabeza, escupiéndole culpas. Pero sus palabras ya no lo afectan, aprendió a vivir con el dolor y a aceptar los irremediables errores del pasado. Desde que tuvo el primer contacto con el Marcador, su mente nunca fue igual. Mutó de la misma manera que los horrores con los que se vio obligado a luchar. Ahora, la locura está suelta e Isaac recibe el terror con los ojos bien abiertos mientras este le sostiene la mirada al otro lado del espejo.” –Dead Space 3 

[SORTEOS EN ESTE NÚMERO]

Por gentileza de las empresas de mención: 

i10-sorteos.jpg

PARA PARTICIPAR, POR FAVOR DEJÁ TUS DATOS EN EL FORMULARIO AQUÍ ABAJO. HAREMOS LOS SORTEOS EL VIERNES 7 DE DICIEMBRE. SÓLO VÁLIDO PARA RESIDENTES EN LA ARGENTINA. EL ENVÍO POSTAL, EN CASO DE SER NECESARIO, CORRE POR CUENTA DE LOS GANADORES. LOS PREMIOS SE PUEDEN RECLAMAR HASTA 30 DÍAS DESPUÉS DEL SORTEO. 

IMPORTANTEEE: Si sos miembro (mico) de este sitio además de nuestra fanpage en Facebook y nuestra cuenta en Twitterduplicás y triplicás tus chances de ganar porque sorteamos todos tus nombres de usuario que introducís en el formulario. Si no tenés cuenta en el sitio, podés participar con tu Facebook o tu Twitter siempre que nos sigas y hayas COMPARTIDO (Facebook) o hecho RT (Twitter) el sorteo. Y sí, nos fijamos. 😉

¡LISTA DE GANADORES!

  1. Emiliano Valussi
  2. @noeforte
  3. Mauro Fondacaro
  4. Nicolas Ezequiel Paramidani
  5. Noeli Mariel Summers
  6. Pedro Cima
  7. 29aDW
  8. agustin Grimaldi
  9. giss19
  10. Luis Ortega

Son 10 premios en orden como se ven en la revista o en la imagen. Cada ganador debe enviar un e-mail a concursos@irrompibles.com.ar para arreglar la entrega o envío. Vamos a notificar por email a los ganadores. Transcurridos 30 días del sorteo sin reclamar sus premios, se resortean. Lista completa de sorteados aquí [TIKI]. ¡Gracias a todos por participar!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Muchas gracias por acompañarnos siempre y Felices Fiestas. [i]

[IRROMPIBLES] 10 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

Escribe un comentario