Tecnología

GX Gaming DeathTaker Review

RX Gaming DeathTaker Mouse Review

Lo último de la línea de gamer de Genius es probablemente lo mejor.

¿Qué es lo que uno busca de un mouse para fichinear? Para empezar, comodidad, que se sienta bien en la mano y ese es uno de los puntos fuertes del mouse pensado para gamers, DeathTaker, de GX Gaming, la línea gamer de Genius. A primera vista se ve un poco aparatoso, pero es extremadamente cómodo, principalmente por una cuenca lateral diseñada para mantener el pulgar apoyado en el periférico en todo momento.

La presentación del producto es excelente, con una caja con una forma muy particular, y la posibilidad de abrir el frente para ver el mouse y hasta poder probar su diseño, apoyando la mano sobre el plástico. Una vez que abrimos la caja vamos a ver todo lo que incluye: además del mouse, tenemos el CD con los drivers, el manual de instrucciones, media docena de pesas metálicas de 4.5gr cada una y una guía rápida de cómo instalarlas.

RX Gaming DeathTaker Mouse Review

Las especificaciones del mouse son bastante amplias, un frame rate de 12K FPS, 30Gs de aceleración, 150IPS de velocidad y un nivel de detección de 1 a 5 milímetros. El laser es muy sensible, capaz de ir de 1000dpi a 5700dpi e incluye un botón para cambiar entre cinco opciones específicas, que pueden configurarse desde el driver.

En total, el DeathTaker tiene nueve botones, los tres principales (derecho, izquiredo y scroll), el controlador de dpi, X e Y, Next y Back y Macro. Aunque cada botón tiene su utilidad, los propósitos pueden ser cambiados en el driver.

RX Gaming DeathTaker Mouse Review

El mouse por sí solo pesa 27 gramos pero esto puede ser aumentado hasta 54 gramos con las seis pesas que incluye el paquete, que son muy fáciles de agregar, en un compartimiento lateral muy accesible. La longitud del cable es de 1.8 metros y es muy durable ya que es trenzado y recubierto con una malla gruesa.

Como bien dijimos, el diseño es excelente y de muy buena calidad, el sonido del click no es muy ruidoso y tanto el click derecho y el izquierdo, como la cuenca lateral, están recubiertos por goma, lo hace muy agradable al tacto constante. Y acompañando el excelente diseño, el mouse tiene dos LED cuyo color de luces pueden ser configurado desde los drivers a cualquiera que uno guste, dandole un toque muy particular a un excelente diseño general.

RX Gaming DeathTaker Mouse Review

Sin dudas no es un mouse de gama alta, pero tampoco baja. Tal como indica su precio ($400), se encuentra en el medio, pero para ser lo que es, es excelente en todos sus aspectos. Funciona bien, ofrece muchas opciones de personalización, es muy cómodo y el diseño es espectacular; con la posibilidad de elegir el color de los LED entre una variedad infinita de colores. Si tenés ganas de invertir ese tipo de plata en el mejor amigo de tu mano derecha, DeathTaker de GX Gaming es muy fácil de recomendar. [i]

Próximamente lo vamos a estar sorteando, así que estén atentos a nuestra página de Facebook.

Escribe un comentario