Noticias

Ballistix: memorias Tactical Tracer DDR4 RGB para gaming

Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB

Experiencia y performance.

Ballistix, el líder global en memorias para gaming, anunció el lanzamiento de la nueva memoria Ballistix® Tactical Tracer DDR4 RGB.

El nuevo módulo Tactical Tracer permite a los PC gamers hacer más ágiles sus sistemas con el brillo RGB, con la habilidad de tomar el control de su memoria y esquema de color mientras otorga un rendimiento superior y la estabilidad que esperan de la memoria Ballistix.

Con una velocidad que comienza en los 2666 MT/s, la memoria Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB permite a los gamers monitorear la temperatura en tiempo real y manipular la luz RGB con el software Ballistix® M.O.D. (Memory Overview Display). Además de aumentar la personalización, los usuarios pueden obtener todas las funciones de las series Ballistix Tactical, incluyendo perfiles XMP, un PCB negro con estilo y propagadores de calor customizados.

“Se trata de customización y personalización para gamers, y las series Ballistix Tracer siguen haciéndolo posible con los nuevos productos DDR4 RGB” explicó Jeremy Mortenson, Gerente de Marketing de Ballistix. “Estamos comprometidos con empoderar a los gamers con productos económicos y customizables que los ayuden a obtener la velocidad y la performance que necesitan sin olvidar sus requerimientos estéticos. Incluso proveeremos archivos de diseño para quienes quieran customizar la barra superior.” [i]

El Tactical Tracer DDR4 RGB estará disponible en el segundo semestre y podrá adquirirse en:

Escribe un comentario