Tecnología

[VIDEO MECHANICAL REVIEW] HyperX Alloy FPS Cherry Brown

HyperX Alloy FPS Cherry Brown

Se amplía el menú de teclados mecánicos.

Queremos un teclado sólido. Queremos un teclado con luz. Queremos que sea mecánico. Queremos que sea resistente, y sólido. Queremos un teclado inmortal y para toda la vida. Queremos también que sea fachero. Queremos que los cables no se enreden. Queremos llevárnoslo en un estuche canchero, porque es nuestro teclado de la suerte cuando jugaos. Queremos cerrar los ojos y al tacto saber cuáles son las teclas para jugar. Si queremos todo eso en un solo teclado, definitivamente queremos un Alloy FPS de HyperX. Pero ahora… podemos elegir.

Menú de teclados mecánicos

HyperX es la marca de Kingston para la línea gamer. Ya lo dijimos miles de veces. Pero vale la pena repetirlo porque todo lo que hacen, lo hacen bien. Hace unos meses lanzaron su primer teclado mecánico para gaming y competencias. Alloy FPS tiene todo, precisión, facha, solidez… y ruido.

Para quienes adoran los teclados mecánicos ruido es amor, pero para los que no están acostumbrados, ruido es otra cosa. Ruido es por ejemplo jugar a la noche y que te vengan a revolear con algo porque haces ruidito con las teclitas. Ruido es tener que escribir 9000 caracteres a la noche y ponerte auriculares porque te desconcentran las teclas. Ruido no es apto para gente con TOCs. Para ellos HyperX amplía el menú que ahora tiene 3 platos.

Estofado de teclas a la Cherry MX Blue

El ya conocido buque insignia de los teclados. Gran diseño con estructura de acer sólido. Diseño portátil con una práctica funda y cable desmontable. Comodísimo puerto de carga usb. Antighosting, retroiluminación roja y teclas desmontables de color para FPS.

Los interruptores son los Cherry MX Blue que tienen una fuerza de actuación de 50 cN, son precisos pero hacen ruido.

Guiso de teclas a la Cherry MX Brown

Tiene todas las cualidades de el Cherry Mx Blue pero cambia los interruptores por los MX Brown
Estos tienen una fuerza de actuación de 45 cN, son un término medio entre precisión y ruido. Notablemente más silenciosos.

Sopa de teclas a la Cherry MX Red

Tiene todas las cualidades de el Cherry Mx Brown pero cambia los interruptores por los MX Red
Estos tienen también una fuerza de actuación de 45 cN, son de respuesta rápida y menos ruidosos que los Brown.

Les dejamos un video comparando el Mx Brown con el Mx Blue. No apto para mikos. [i]

https://www.youtube.com/watch?v=5wW7chwvowI

Nota: Agradecemos a Soledad García Pierini de Doble Eme y Ariel Plabnik de Kingston por facililtarnos el teclado para su revisión.

Escribe un comentario