hyperx 1

Un revólver que dispara los siete pecados capitales

Los veis y os mojáis (lujuria). Los usais un rato y siempre queréis más (gula). Si sabéis que existen los quereis tener aunque ya tengáis (avaricia). Una vez que los usáis volver a los speakers os da paja (pereza). Si alguien los toma sin permiso os ponéis locos (ira). Si los véis puestos a alguien, los queréis tener (envidia). Cuando los tenéis os sentís grosos (soberbia). HyperX reúne todos los pecados capitales en un solo auricular para que todos queramos ir al infierno de la alegría.

HyperX sabe cómo hacer las cosas. Mejorar lo inmejorable es su especialidad y este es el caso de los flamantes Cloud Revolver S. ¿Pero qué tienen de nuevo con respecto a sus antecesores?

Sabemos de memoria que HyperX, la linea gamer de Kingston, viene incursionando desde hace unos años con auriculares. Y lo hacen con estilo. Representan y sponsorean a varios equipos que compiten profesionalmente en eSports. Pasaron por nuestras manos sus Cloud y Cloud 2.
Impecables en calidad y terminación. Después llegaron los CloudX Drone para quienes no tenían una billetera tan abultada y los Cloud Revolver un poco más orientados al gaming en consolas. Al estilo de la "manzanita" le agregaron una letra para hacernos sentir que la esencia es la misma pero algo han mejorado. ¿Son estos los mejores auriculares para jugar? ¿Vale la pena fundir nuestras arcas para tenerlos?

hyperx 2

Canchero de proporciones bíblicas
Si los Cloud Revolver nos parecían cancheros, estos no se quedan atrás. Conservan la línea original de sus antecesores pero los detalles, antes rojos, ahora son blancos. Los cups siguen siendo de 50 mm y con almohadilla de cuerina con memory foam, que cubre el oído por completo aislándolo de cualquier distracción exterior. No sentimos para nada la necesidad de sacárnoslos por incomodidad. Están montados sobre un armazón de acero que se separa en dos tiras sobre la cabeza, con una banda autoajustable e independiente unida al armazón de acero. Esta pieza "flotante" evita el peso y la presión que, a horas de estar jugando, se convierten en algo insoportable. Aquí es donde vemos la primera mejora. Ese armazón de dos tiras en forma de diapasón producía un ruido al golpearse que iba directo a los cups. Con una pequeña pieza plástica en la junta disminuyen ese efecto. No era una molestia, porque nadie andaba estrellando la cabeza contra la pared al jugar, pero está bién revisar cada punto de la versión anterior y mejorarlo si es posible.

Definitivamente los Revolver S son los auriculares más cómodos del mercado e ideales para eSports donde las partidas pueden durar horas y los auriculares deben volverse invisibles. Esto por supuesto está certificado por los grandes equipos como Luminosity e Isurus que firman en el lateral de la caja.

hyperx 3

Los cables, como siempre, están recubiertos con la malla tejida para evitar que se enrede el cable y la ficha es un plug de 3.5 mm de 4 polos, que puede usarse directamente en un teléfono, tablet, una Mac, o el control de la PS4. También puede conectarse a un adaptador que viene incluído, listo para conectarse a cualquier PC sin la necesidad de instalar software. Al ser USB y evitar las fichas clásicas, desaparece cualquier peligro a escuchar "frituras". Tiene control de volumen, un botón para silenciar el micrófono y otro que activa el Plug & Play Dolby Surround 7.1 virtual.

Cuando apretamos ese botón, nos explota la cabeza. El sonido es más fuerte y envolvente. Tiene además otro botoncillo que activa tres configuraciones de audio si no está activo el Dolby Surround. El control tiene también un clip para que quienes compiten puedan engancharlo en la ropa y tenerlo a mano, y los botones tienen luz para saber qué es lo que está activado.

El evangelio del santo fan de los fichines
Vamos a lo que importa. Si los auriculares no son capaces de reproducir cualquier detalle en el sonido o de volarnos la peluca, no los compramos. Los Cloud Revolver ya cumplían con creces y los Revolver S no se quedan atrás. No hay cambios en la frecuencia de respuesta que va de 12Hz a 28,000Hz. La impedancia sigue siendo de 30 Ω y el poder de entrada es el mismo de 30mW a 500mW. En su volumen máximo siguen siendo como dispararse un bazookazo en cada oído. Si ponen el volumen al mango y encuentran restos de tímpano y cerebro con los mocos, no se asusten.

hyperx 4

El micrófono sigue siendo separable (se desenchufa y se guarda), es regulable y casi que podríamos decir que es el mismo del modelo anterior. Es unidireccional y, según dicen, tiene noise-cancelling. Para cascotearse a tiros en las redes sobra, pero no son para grabar cosas profesionales, son auriculares para gaming.

Ya pueden conseguirse por la módica suma de $2.999. Y si, baratos no son, pero si se los prueban van a entender por qué valen lo que valen. Si ya tienen el modelo anterior, pueden aguantar (aunque van a ver estos y seguro los van a querer) pero si no tienen, rompan el chanchito y déjense llevar. Es el precio de tener los siete pecados capitales y los mejores auriculares para gaming hasta la fecha. [i]

Nota: Agradecemos a Soledad García Pierini de Doble Eme y Ariel Plabnik de Kingston por facililtarnos el headset para su revisión.

----------

ESPECIFICACIONES ADICIONALES

* Auriculares

-   Altavoces: Dinámico, 50 mm con imanes de neodimio

-   Tipo: Circumaural, Cerrado

-   Respuesta de frecuencia: 12Hz–28,000 Hz

-   Impedancia: 30 Ω

-   Nivel de presión del sonido: 100.5dBSPL/mW a 1kHz

-   T.H.D.: < 2%

-    Potencia de entrada: Nominal 30mW, Máximo 500mW

-   Peso: 360g

-   Peso con micrófono: 376g

*   Longitud de cable:

- Audífonos: 1m

- Caja de control de audio: 2.2m

- Extensión de cable para PC: 2m

*   Tipo de conexión:

- Audífonos: conector de 3.5mm (4 polos)

- Caja de control de audio: USB

- Extensión de cable para PC: conectores de 3.5mm para estéreo y micrófono

* Micrófono

-   Elemento: Micrófono de condensador Electreto

-   Patrón polar: Unidireccional, Cancelación de ruido

-   Respuesta de frecuencia: 50Hz-18,000 Hz

-   Sensibilidad: -44dBV (0dB=1V/Pa, 1kHz)

*  Auriculares

-    Altavoces: Dinámico, 50 mm con imanes de neodimio

-    Tipo: Circumaural, Cerrado

-    Respuesta de frecuencia: 12Hz–28,000 Hz

-    Impedancia: 30 Ω

-    Nivel de presión del sonido: 100.5dBSPL/mW a 1kHz

-    T.H.D.: < 2%

-    Potencia de entrada: Nominal 30mW, Máximo 500mW

-    Peso: 360g

-    Peso con micrófono: 376g

*    Longitud de cable:

-  Audífonos: 1m

-  Caja de control de audio: 2.2m

-  Extensión de cable para PC: 2m

*    Tipo de conexión:

-  Audífonos: conector de 3.5mm (4 polos)

-  Caja de control de audio: USB

-  Extensión de cable para PC: conectores de 3.5mm para estéreo y micrófono

*  Micrófono

-    Elemento: Micrófono de condensador Electreto

-    Patrón polar: Unidireccional, Cancelación de ruido

-    Respuesta de frecuencia: 50Hz-18,000 Hz

-    Sensibilidad: -44dBV (0dB=1V/Pa, 1kHz)

Sebastian DinardoSebastián Di Nardo, alias Moki, es el Director Creativo y fundador de [IRROMPIBLES], o sea que está senil. Fue columnista en CN23 y condujo radio en la Rock & Pop junto a Guille Leoz. Entre sus muchos alter-egos, se encuentran Abraham Osló, el loco del unboxing, y el mítico Dr. Picor. Pueden perseguirlo en el Twitter @Mokirrompibles o stalkearlo en su fan page. 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • [REVIEW] The Messenger

    El medio es el mensaje En esta época de nostalgía y renacimientos videojueguiles, había una saga que pedía a gritos Leer
  • [REVIEW] We Happy Few

    Happy Happy Joy Joy! En el pueblo de Wellington Wells, todos están dispuestos a olvidar. Todos menos Arthur, cuyo trabajo Leer
  • [REVIEW] FIFA 19

    Del tirón de orejas a la tan ansiada “orejona” Una y otra vez lo deseamos. Se venía una nueva edición Leer
  • [REVIEW EPISÓDICA] Life is Strange 2

    Juntarse Con Un Amigo: Prepare To Cry Edition Mate, listo. Facturas, listas. Uy no, cierto que este es alérgico al Leer
  • [REVIEW] F1 2018

    Con un halo de sorpresa... ¡EL GRAN CIRCO VOLVIÓ CON TODO, en un año de importantes novedades! Codemasters tomó nota Leer
  • [CINE] Venom

    Like a turd, in the wind” Veníamos bien, evitando escuchar opiniones para ir al cine sin ningún prejuicio. Pero en Leer
  • [REVIEW] Astro Bot Rescue Mission

    Robot Rescue deja el grupo y se hace solista Cuando PlayStation VR salió al mercado, lo hizo junto con una Leer
  • [REVIEW] The Gardens Between

    Los jardines del recuerdo “El laberinto del sueño, donde se pierden los demonios de la memoria”. Mientras disfrutamos de este Leer
  • [REVIEW] Hypergun

    Corchazos Incorporated La realidad virtual es el futuro. Desde formas nuevas de explorar nuestros fichines favoritos como en Resident Evil Leer
  • Se viene Argentina Game Show 2018

    Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 y una 4ta edición cargada de novedades El 26, 27 y 28 de Leer
  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese