Z170 Pro Gaming Aura 3D printed nameplate

Podremos imprimir en 3D y personalizarla a nuestro gusto

¿Imaginaron algún día que las motherboard se iban a poder conectar con impresoras 3D? Y sin embargo, acá estamos, con ASUS presentando su nuevo lanzamiento. Z170 Pro Gaming Aura es la primera placa madre del mundo que posee un diseño de montaje acoplable a una impresora 3D.

Esto marca el comienzo del proyecto Make It Your Own 3D Printing. Esta aplicación ofrece a los usuarios la libertad exclusiva para montar sus piezas en forma sencilla sobre una impresa en 3D en el área de M.2. Incluso se extiende a la zona de audio utilizando el estándar incluido en las tuercas M.2. Así, podemos descargar, diseñar e imprimir las placas de identificación personalizadas y luego integrarlas a la perfección en las estructuras de la Pro Z170 Pro Gaming/Aura. Esto permite, además, a los entusiastas y modders diseñar armaduras de protección o gestionar el manejo de los cables utilizando los exclusivos montajes dedicados en impresión 3D. ASUS tiene la intención de lanzar una variedad de archivos de origen en 3D, a partir de placas con los nombres personalizables y soluciones de los cables, lo que facilita a los usuarios crear una estética de colores perfectamente combinados.

Además de esto, tenemos la tecnología exclusiva AURA, que nos permite personalizar las formaciones de la iluminación LED RGB, haciendo fácil iluminar cualquier parte de la Z170 Pro Gaming/Aura con un espectro infinito de combinaciones de colores, así como para permitir un montón de efectos fascinantes y divertidos.

Z170 Pro Gaming Aura 3D with Aura

Por supuesto, Z170 Pro Gaming Aura también cuenta con la tecnología de audio SupremeFX construida con una notable relación señal-ruido (SNR) de 115dB para una calidad de audio casi sin pérdida y blindaje efectivo para prevenir la interferencia electromagnética, además de la última Intel Gigabit Ethernet (I219-V) integrada para reducir la sobrecarga de la CPU y entregar TCP excepcionalmente alta y rendimiento UDP, lo que libera más potencia de cálculo para el juego. Eso no es todo, porque también está la tecnología RAMCache que almacena en caché todos los juegos y aplicaciones favoritas que se lanzan para convertir milisegundos en microsegundos aumentado los tiempos de carga de juego, y la tecnología 5-Way Optimization de la Z170 Pro Gaming/Aura que proporciona incremento instantáneo en el rendimiento altamente controlable.

¡Y eso es una parte de todo lo que incluye la Z170 Pro Gaming Aura! Para ver y consultar especificaciones, o más información al respecto, pueden visitar este enlace: https://www.facebook.com/ASUSargentina

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese