Noticias

Lanzamiento HyperX Cloud Drone

MIENTRAS EL VIENTO de las playas pinamarenses nos mete arenilla en los ojos, en MegaSonic se cocinaban novedades para el mundillo de los videojuegos. HyperX presentó sus nuevos auriculares para gaming Cloud Drone.

Ariel Plabnik, Country Manager de HyperX, hizo un unboxing del nuevo chiche. Estos auriculares tienen como gran ventaja el precio final al público. Mientras que sus hermanos mayores (HyperX Cloud) cuestan unas 2.400 pezuñas (y valen cada centavo), estos pequeñines cuestan solo $999 convirtiéndose en una gran opción para aquellos que queremos buenos auriculares con micrófono a un costo más accesible.

Pero para hacer esto posible HyperX sacrificó algunas cosas. Por empezar el empaque es distinto, abandonaron la ostentosa caja con accesorios y en su lugar utilizaron una económica caja de plástico con ventana para poder ver el producto.

Los Drone también sufrieron algunos cambios para llegar al precio que tenían en mente. El cuerpo de los auriculares es más liviano y plástico, conservan la sensación de comodidad pero tienen menor solidez. Reducen también el diámetro de los auriculares, pero pese a esa reducción siguen cubriendo los oídos por completo conservando un poco del aislamiento de los Cloud. El control de volumen está incorporado, lo que facilita muchísimo subir o bajar en el fragor de alguna batalla virtual.

El micrófono ya no es desmontable, pero se gira a posición vertical cortando automáticamente con la transmisión. El cable tiene una clavija miniplug de 3,5 mm y es compatible con cualquier computadora, con la entrada de audio del control de PS4 y mediante un adaptador con XboxOne, convirtiendo estos auriculares en una buena elección para cualquier plataforma. Pueden ir rompiendo el chanchito para conseguirlos en cualquier negocio hacia fines de este mes.

Ariel también adelantó que van a lanzar una versión de Cloud homologada para XboxOne y que pronto vamos a tener más noticias sobre nuevos lanzamientos. [i]


Características:
 
•          Control de volumen manual
•          Micrófono que se silencia al girar hacia arriba
•          Peso ligero de 220 gramos
•          Mejor sonido y confort
•          Copas direccionales de 40mm
•          Cables libres de enredos
•          Compatibilidad: PC,PS4, Xbox One*, Wii U, Tablets /celulares

 

 
 

Escribe un comentario