Noticias

ASUS estrena sus modelos Hero, Ranger y Gene de la serie Z170

asus series rog

Llegan nuevos modelos con Intel® Z170 Express y memorias DDR4

¡Atención, gamers de PC! Ya hablamos en otra ocasión del lanzamiento de la serie de motherboards Z170. pero esta vez vamos a hablar de nuevos modelos.  Los Motherboards VIII Hero, Ranger y Gene están preparados para brindar una performance épica de overclocking con las exclusivas tecnologías 5-Way Optimization y sus características de audio y red optimizadas para gaming. Además, tiene un diseño más inteligente y componentes premium que dan una mejor protección y durabilidad.

Los tres motherboards están basados en el mismo chipset, el Intel® Z170 Express, y fabricados con múltiples tecnologías exclusivas. El foco está en el overclocking. Tambien cuentan con compatibilidad con memorias DDR4 y Tecnología RAMCache.

Estas bestias cuentan con un mejor potencial de refrigeración y sensores térmicos, por lo que son ideales para sistemas de bombas de agua (tienen un header dedicado). La tecnología 5-way Optimization que mencionamos antes les permite optimizar en forma dinámica los aspectos esenciales del sistema, basándose en su uso. Lo hace en tiempo real, por lo que mejora el rendimiento del CPU y optimiza el ahorro de energía, además de que los coolers se mantienen frescos y silenciosos.

En cuanto al audio, el SupremeFX 2015 nos da el mejor sonido en tus juegos además de mejorar la salida de audio a cualquier auricular conectado. Mientras que en red, las últimas tecnologías Gigabit Ethernet Intel, LANguard y GameFirst hacen lo suyo. La tecnología exclusiva GameFirst prioriza los paquetes relacionados con el juego y asigna más ancho de banda a los juegos, lo que elimina el lag,cortes en el streaming y desaceleración en el intercambio de archivos.

https://www.youtube.com/watch?v=RggE0cBs5Rs

Para ver y consultar especificaciones de cada modelo en particular, o más información al respecto, pueden visitar este enlace:
https://www.facebook.com/ASUSargentina

Escribe un comentario