Tecnología

Tt eSports Console One

Tt eSports Console One

Analizamos el último modelo de headset de la marca gamer.

Rápido y seguro Tt eSports se estableció como una de las marcas nuevas más interesantes de los últimos tiempos. Diseños novedosos y un desempeño superior a los headsets en el mismo rango de precio, hizo que se convierta en una de nuestras marcas favoritas.


El diseño, como la gran mayoría de los productos de la marca, es llamativo, con colores vivos y un excelente diseño. Cada auricular tiene un tamaño de 40mm con una impedancia de 32 Ohms para mejorar la calidad de los graves y las almohadillas son cómodas, aunque después de una larga sesión de juego pueden empezar a molestar un poco. Lo mismo pasa con su peso, que mientras que no es algo para nada molesto, tampoco es como que no se sienten.

Tt eSports Console One 

A lo largo del extenso cable, los Console One incluyen un control de micrófono con ajuste de volumen, conector de 3.5mm y USB que ofrecen mayor compatibilidad con los sistemas para obtener la mejor experiencia. Siguiendo la norma de varios headsets de la misma marca, pueden plegarse al punto de disminuir su tamaño considerablemente y hacer su transporte mucho más práctico.

La construcción sigue la norma de la marca, con muchos detalles y un diseño muy atractivo, en varios colores muy llamativos y mientras que los materiales no son del mejor material, son durables, poco pesados y muy buenos en líneas generales.

El paquete incluye el manual de uso, la garantía, un extensor de cable para la entrada 3.5mm, conectores RCA y, un excelente detalle, una bolsa negra para facilitar su transporte y protegerlos bajo cualquier circunstancia.

Estos son auriculares para jugar, y a la hora de ponerse en la PC, su desempeño es muy bueno, con una excelente calidad de sonido y un rango muy amplio entre todos los tipos de sonidos. Y la localización del mismo también es muy buena, haciendo diferencias notorias entre el posicionamiento del sonido hasta en los mismos lados. El headset incluye un micrófono lateral que puede moverse hacia arriba y hacia abajo para sacarlo del medio en caso de no querer usarlo.

Tt eSports Console One 

Pero si realmente le querés sacar jugo a este par de headsets, donde mejor se desempeñan es en las consolas de esta generación, tanto Xbox 360 como PlayStation 3. Existe alguna razón por la que el sonido se distribuye mucho mejor desde su conector USB, por lo que funciona mejor en estas consolas y recomendamos su uso en estas plataformas antes que PC.

Lamentablemente no son auriculares para todo tipo de actividades. Sorprendentemente no son buenos para escuchar música ni ver películas. El sonido se vuelve opaco y muy poco robusto. Y la potencia que tanto caracteriza al modelo en juegos también se pierde. Aún así, están diseñados para jugar y en ese departamento están más que aprobados, sobre todo para un equipo que se encuentra en un precio mucho menor de las marcas más populares. [i]

Escribe un comentario