Tecnología

Corsair anuncia el teclado para juegos Vengeance K70 íntegramente mecánico y con retroiluminación

corsair

El teclado para juegos Vengeance K70 íntegramente mecánico será presentado en PAX East el 22 de marzo.

FREMONT (California), 21 de marzo de 2013: Corsair®, empresa mundial de diseño de periféricos de alto rendimiento para juegos de PC, ha presentado hoy el teclado para juegos Vengeance K70 íntegramente mecánico.

El nuevo teclado para juegos Vengeance K70 está fabricado utilizando un resistente chasis de aluminio bruñido e incorpora interruptores mecánicos Cherry MX Red bajo cada tecla. La combinación de interruptores de alto rendimiento, matriz de teclado con erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea de 20 pulsaciones y tasa de detección de 1000 Hz, proporciona una respuesta rápida y precisa al jugar.

Los teclados para juegos Vengeance K70 están disponibles en dos esquemas de color: aluminio plateado con retroiluminación en azul, y negro anodizado con retroiluminación en rojo. Es posible elegir entre cuatro ajustes de retroiluminación global, y cada tecla dispone de iluminación independiente que puede activarse o desactivarse por separado. La posibilidad de personalizar tecla a tecla la retroiluminación permite a los usuarios encender únicamente las teclas que necesitan destacar, y almacenar el ajuste directamente en la memoria integrada del K70. Además, el teclado Vengeance K70 se suministra con teclas de recambio WASD y 1-6 en diferentes colores y contornos, para ofrecer aún más posibilidades de personalización.

“Cuando lanzamos el Vengeance K60, los clientes se mostraron encantados con la apariencia y la calidad del teclado, pero algunos deseaban una versión retroiluminada” manifestó Ruben Mookerjee, vicepresidente y director general de la unidad empresarial de periféricos de Corsair. “Siguiendo la tónica habitual en Corsair, sobrepasamos las expectativas y dotamos al Vengeance K70 de retroiluminación tecla a tecla, interruptores mecánicos en todo el teclado y dos patrones de color”.

El Vengeance K70 incorpora además controles multimedia específicos que permiten a los usuarios reproducir, detener y pausar la reproducción, así como pasar a la pista siguiente y ajustar el volumen. Se incluye un conector USB adicional para conectar dispositivos USB adicionales, como un ratón o unos auriculares para juegos Vengeance. El reposamuñecas mullido extraíble proporciona gran comodidad incluso durante sesiones de juego o de mecanografiado prolongadas.

Vea el Vengeance K70 en PAX East, del 22 al 24 de marzo. El teclado Vengeance K70 se presentará en público en el stand de Corsair en la convención PAX East, que se celebrará en Boston entre los días 22 y 24 de marzo. El stand de Corsair es el 1062. 

 

Precios y disponibilidad

El teclado Vengeance K70 de Corsair saldrá a la venta en abril, a un precio recomendado de 129,99 USD.

Si desea obtener más información sobre el teclado para juegos Corsair Vengeance, visite www.corsair.com/k70 [i]

 

 


 

Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.

Escribe un comentario