Tecnología

Philips presenta Citiscape, la nueva colección de auriculares inspirada en las grandes ciudades

Philips-Citiscape-auriculares

Combinando tecnología innovadora y la energía de las metrópolis, Philips lanza su nuevo rango de auriculares urbanos

Buenos Aires, Diciembre de 2012.- Diseñados para explorar la ciudad al ritmo de la música, los nuevos auriculares Citiscape de Philips permiten una experiencia de sonido envolvente pensada para vivir las ciudades más vibrantes.

La nueva colección Citiscape fue creada especialmente para apasionados por la música y habitantes de las grandes ciudades como Nueva York, Londres y Tokio. Bajo la premisa de que no hay mejor lugar que la ciudad para dejarse llevar por la música, Citiscape incorpora giros retro y materiales auténticos que no se usan tradicionalmente para hacer auriculares.

Su exclusiva tecnología Music Seal que consiste en una doble pared en las almohadillas, minimiza los ruidos externos y aísla el sonido. Gracias a su nivel de detalle y precisión, Citiscape se caracteriza por reproducir cada nota y cada acorde de las canciones sin distorsiones.

Además, cuenta con un cable plano antienredo que evita los nudos y un micrófono incorporado que permite alternar entre música y llamadas telefónicas.

 

La historia de su diseño

La colección fue co-creada junto a referentes en música y urbanismo de las principales ciudades del mundo. Desde New York hasta Shangai y de Paris a Tokyo, estos ciudadanos fueron elegidos para colaborar con el proyecto por su pasión por la música y por cómo personifican el espíritu de su ciudad.

Sus hábitos y necesidades dieron como resultado una combinación de diseño y tecnología adecuados a cada necesidad con la utilización de materiales como aluminio y cuero, que garantizan el confort y la calidad.

 

Los modelos de la colección Citiscape son:

Uptown: Su estructura de aluminio y sus almohadillas acolchadas permiten un ajuste impecable con detalles que le dan a su forma icónica una estética moderna y retro al mismo tiempo. Disponibles en las siguientes combinaciones: Marrón y blanco/ Marrón y negro. Precio $599.-

Downtown: Inspirados en las calles de New York, esta línea tiene un estilo minimalista e informal. Su diseño de acero liviano los hace auténticos y súper cómodos. Disponibles en los siguientes colores: Blanco, Marrón y Violeta. Precio $479.

Shibuya: Con la cultura pop japonesa como referencia y hechos de un plástico liviano, los Citiscape Shibuya brindan comodidad y estilo. Además, su banda respirable y las almohadillas flexibles y autoajustables ofrecen un calce perfecto. Disponibles en los siguientes colores: Fucsia, turquesa, negro, blanco y violeta. Precio $349.-

St. Germain: Pequeños y elegantes, expresan la energía del distrito bohemio de Paris lleno de arte, moda y música. Sus auriculares magnéticos se mantienen seguros en el bolso y su cable deslizante permite compartir la música con otros. Disponibles en los siguientes colores y combinaciones: Marrón y negro / Plateado y violeta. Precio $239.-

La colección Citiscape se encuentra disponible en las principales casas de electrodomésticos y tiendas por departamentos del país. [i]

 


Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

Escribe un comentario