Tecnología

Samsung presenta en Argentina All-In-One PC Serie 7, la más delgada del mundo

Samsung-7-Series-All-in-One-PC

Equipada con la mejor tecnología y diseñada para vivir una experiencia multimedia completa.

Buenos Aires, abril 2012.- Samsung, líder global en tecnología, presenta en nuestro país la nueva7 Series| All-in-One PC, una computadora de escritorio con un diseño ultra delgado de tan solo 16mm de grosor, inclinación de 90° y pantalla Full HD LED de 23″.

Concebida para ofrecer potencia y rendimiento, la primera All-in-One de Samsung redefine el concepto de computadora de escritorio con dispositivo elegante, práctico y fácil de usar que ofrece una experiencia multimedia completa. Conjuga diseño, simplicidad y estilo all in one, es decir, queel CPU está integrado al monitor. Su pantalla touch se inclina90° sobre su base, convirtiéndose así en una gran superficie táctil para su uso a modo de tablet gigante.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con Windows 7 Home Premium, procesadorIntel® Core™ i5, memoria RAM de 6GB, disco duro de 1TB7200RPM SATA2, pantalla táctil Full HD LED de 23″ con 250 nit de brillo, cámara web HD integrada, teclado y mouse inalámbricos. Gracias a sus puertos de entrada y salida HDMI este AiO puede ser utilizado como Monitor full HD para conectarle otros dispositivo o ver TV a través de un sintonizador HD externo (no incluido). Además, posee dos altavoces estéreo integrados que brindan un sonido potente y nítido gracias a la tecnología de la Harman®, fabricante de audio profesional. El sistema de audio se complementa con el software de Samsung “SoundAlive” que garantiza la mejor calidad de sonido envolvente posible para disfrutar de canciones, recitales, series y películas. Con un mínimo tiempo de arranque, incluye la innovadora característica “Instant On” que permite a los usuarios prender la PC en pocos segundos.

Estará disponible en el mercado local desde mayo a un precio de $7.499 (IVA incluido).

 

Samsung-7-Series-All-in-One-PC

 

Especificaciones técnicas:

Samsung All-in-One PC Serie 7 700A3 

Sistema Operativo 

Windows® 7 Home Premium / Profesional

Procesador* 

Intel® Core™i5-2390T

Pantalla 

23″ LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 Gloss, SAW touch screen (2 points)

Procesador Gráfico* 

Intel HD Graphics

Memoria

6 GB (Expandible a 8GB)

Almacenamiento

1 TB (7200 rpm S-ATA2)

ODD

Super Multi Dual Layer (9.5mm, Slot loading type)

Sonido

HD Audio

Effecto del Sonido

SoundAlive™

Altavoz

8 W Stereo Speaker (4 W x 2)

Cámara Integrada

1.3 M HD

Conexiones

802.11 bgn + Bluetooth V3.0 High Speed (HS)

Wireless slim keyboard + wireless optical mouse

I/O Port

1 x HDMI-in, 1 x HDMI-out, Headphone-out, Mic-in,

1 x USB 3.0 (Chargeable), 4 x USB 2.0
4-in-1 Multi Card Slot (SD, SDHC,  SDXC, MMC)
RJ45 (LAN), DC-In (Power Port)

* Opcional de fábrica

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar [i]

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1 billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Escribe un comentario