Ganius Cavimanus

Los CAVIMANUS incorporan la función de vibración y control de volumen para llevar una experiencia de realismo en los videojuegos.

Miami, USA, 10 de abril de 2012 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su novedoso auricular profesional con un sonido virtual de 7.1 canales con micrófono incorporado, el CAVIMANUS, que brinda numerosas funciones atractivas para los gamers profesionales y los fanáticos de los videojuegos.

Para ganar en los juegos, el usuario debe escuchar los pasos del enemigo antes de que sea demasiado tarde. El sistema virtual de 7.1 canales y la unidad driver de neodimio de 40mm son la clave de estos fabulosos auriculares. Además, convierte los juegos en una experiencia más excitante, ya que el CAVIMANUS incluye una función vibratoria y una luz LED muestra cuando se encuentran encendidos. El control del volumen se encuentra en el armazón de las orejas y los usuarios podrán plegar el micrófono durante los juegos que no requieren hablar, ofreciéndoles mayor comodidad.

Los CAVIMANUS proporcionan una agradable sensación a los usuarios, ya que su confortable bincha se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando y sus auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort. Sus cómodas almohadillas abarcan completamente el tamaño de la oreja por lo que proporciona una sensación placentera incluso cuando se los utiliza por largos períodos de tiempo, ideal para los gamers profesionales que no pueden permitirse molestias durante las partidas.

En numerosas oportunidades sucede que los usuarios se sienten incómodos al usar auriculares y que por momentos el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas. Por ese aspecto, las características que destacan a los CAVIMANUS es la calidad de sus almohadillas que también evitan que el sonido se pierda y se mezcle con ruidos externos, ofreciendo un excelente disfrute de los juegos sin ningún tipo de distracción. Como si fuera poco, su micrófono es ajustable para que el usuario lo pueda moverlo hacia arriba cuando está jugando o no lo está utilizando, y no requiere del micrófono, que directamente se apaga cuando se lo sube y se enciende cuando se lo baja.

Además, el sonido a través del auricular es sumamente poderoso con los diafragmas de 40mm y una sensibilidad de 95dB, asegurando que el usuario esté totalmente sumergido en la experiencia del juego. Asimismo, su micrófono asegura también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -39 +/- 3dB, para que los usuarios puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.

Otra de las ventajas del CAVIMANUS es que incluye un cable en un solo lado del auricular, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando los auriculares incluyen cables por ambos lados del dispositivo. Además, con un largo de 2.5 metros entregan gran libertad a los usuarios para enchufarlo incluso detrás de la computadora sin que el cable quede tirante.

Los nuevos auriculares CAVIMANUS de Genius tienen un precio de lista de $89,9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com [i]

 


Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese