Tecnología

ZyXEL presenta CloudEnabled cámaras IP con tecnología bastada en la Nube

Zyxel Camaras en la Nube

Las nuevas IPC3605N e IPC4605N permiten vigilancia y control remoto con cualquier PC, iPhone o dispositivo Android desde cualquier lugar del mundo.

20 de Marzo, 2012, Anaheim, CA – ZyXEL Communications, proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad, y soluciones de routers, anunció el lanzamiento de sus nuevas cámaras IP, CloudEnabledTM IPC3605N e IPC4605N, diseñadas con tecnología basada en la Nube para eliminar las dificultades de operación de las cámaras IP tradicionales. Su versatilidad y facilidad de uso las hacen ideales para los consumidores que buscan funcionalidad superior y tranquilidad las 24 horas de cada día.

Ambas cámaras, al utilizar el poder de la tecnología de la Nube, liberan a los usuarios de las limitaciones de las cámaras IP tradicionales, ya que no requiere instalaciones complejas de redes y los videos obtenidos por las cámaras pueden verse con cualquier PC, iPhoneTM o dispositivo AndroidTM, desde cualquier lugar del mundo. Otra de las grandes ventajas es que ambas son compatibles con iSecurity+, un paquete de aplicaciones móviles que provee el acceso rápido y sencillo a los videos y a las herramientas de administración de la cámara directamente desde cualquier dispositivo basado en iOS 3.2+ o superior, ó Android 2.2+ of superior, ó desde computadoras o notebooks con cualquier tipo de navegador de Internet compatible con Flash. Las nuevasCloudEnabledTM cámaras IP pueden grabar tanto imágenes como videos con audio gracias a su micrófono bi-direccional incorporado. Y las grabaciones pueden ser almacenadas en el disco duro de la PC o en un tarjeta de memoria MicroSD/SDHC.

Tanto la IPC3605N como la IPC4605N utilizan tecnología inalámbrica 802.11n para facilitar la instalación en cualquier lugar donde exista una señal inalámbrica disponible, ya sea en estacionamientos, áreas al aire libre o salas que no cuenten con una conexión Ethernet disponible, brindándole a los usuarios la posibilidad de instalar las cámaras en cualquier parte sin incurrir gastos innecesarios de instalación para establecer una nueva conexión cableada. Las cámaras IP integran tecnología de vanguardia para filmar incluso en condiciones de poca luminosidad, ya que la IPC3605N y la IPC4605N incorporan luces IR LED que automáticamente iluminan las áreas oscuras, ofreciendo una perfecta visión en una distancia de hasta 4,5 metros (IPC3605N) y 10 metros (IPC4605N) aproximadamente, incluso en situaciones de oscuridad total. Esta última, además, incluye la tecnología Pan-Tilt-Zoom que brinda a los usuarios un control total de la cámara, permitiéndole de manera rápida y sencilla rotar la cámara hasta 340º de lado a lado e inclinarla hasta 100º verticalmente.

Ambas cuentan con una tecnología para la vigilancia sin precedentes en cualquier tipo de condiciones, las 24 horas, los 7 días de la semana. Los videos grabados son de excelente resolución de hasta 720p a 15 cuadros por segundo o hasta 30 cuadros por segundo cuando la grabación es de resolución de 640 x 480. Además con el códec de video de compresión H.264 se ahorra el ancho de banda durante su uso, sin sacrificar la calidad de los videos. Y con el zoom digital de 10X, es posible obtener imágenes claras de objetos ubicados en distancias más alejadas. El IPC4605N otorga un ángulo de vista de 60º horizontal, mientras que el IPC3605N permite hasta 53º.

Disponibilidad

Las nuevas cámaras IPC3605N e IPC4605N de ZyXEL ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com [i]

 


Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL Communications Corp. ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño.

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visitehttp://www.us.zyxel.com.

Escribe un comentario