Tecnología

Belkin presenta nuevos mouses en Argentina

Belkin-Logo

Belkin presenta sus dos nuevos modelos

Buenos Aires, 9 de marzo de 2012 – Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, anunció la disponibilidad de sus mouses en el país“ En esta oportunidad estamos presentando en Argentina dos nuevos modelos de mouses: Mobile Lounge y Retractil Comfort”. Dijo Carlos Solano, Director Comercial Cono Sur de Belkin y agregó: Seguimos en línea con la estrategia de lanzar soluciones de primera calidad, diseño y con valor agregado al consumidor”


Mouse “Mobile Lounge” de Belkin

  • Proporciona comodidad al adaptar su forma a la mano
  • Dongle USB que se dobla para sostener el mouse en su lugar cuando se pasa de una habitación a otra
  • Motor óptico que se adapta a todo tipo de superficies
  • Ahorro de energía, el mouse entra en estado de suspensión después de 8 minutos de inactividad
  • Compatible con computadoras Mac ®
  • Colores: Negro/Grafito – rojo – fuscia y purpura

Belkin-MOUSE-WIRELESS-MOBILE-LOUNGE-03 

Mouse Retráctil “Comfort” de Belkin

  • Proporciona  una forma cómoda para adaptarse a su mano
  • Cable retráctil, evita nudos y enredos
  • Cuenta con un motor óptico todo terreno para cualquier superficie
  • Compatible con computadoras Mac
  • Colores: Negro/Grafito – rojo – fuscia – purpura y azul

belkin-MOUSE-RETRACTIL-COMFORT-02

Precios y Disponibilidad
El mouse Mobile Lounge tiene un Precio final: $ 139.90 pesos mientras que el Retractil Comfort”. cuesta $ 89.90 pesos al público. Se pueden encontrar en COMPUMUNDO, GARBARINO, CARREFOUR, LIBERTAD, COOP OBRERA,HENDEL. El distribuidor en Argentina es Etercor.

[i]


Acerca de Belkin International Inc.

Belkin es reconocido como el líder mundial en diseñar soluciones de conectividad con diferentes premios de la industria. La compañía conecta gente con tecnología mediante soluciones intuitivas para redes y accesorios móviles. Recientemente lideró Plug into Good™ (Conéctate a lo bueno) con una línea de equipos que administran y conservan energía. Belkin, ofrece diferentes soluciones que logran una integración ideal de la tecnología y la electrónica en la vida cotidiana, ya sea en la empresa, en el hogar o estando de viaje. Belkin es una empresa privada fundada en California en 1983 y se ha convertido en una empresa reconocida por sus soluciones de conectividad, accesorios para dispositivos iPod, Laptop Netbook, y PCs. Proporciona numerosas soluciones para redes, entretenimiento, con la línea para audio y vídeo PureAV de cables y accesorios inalámbricos digitales. El crecimiento de Belkin ha expandido su presencia en el mundo. Además de la sede central en Estados Unidos, posee oficinas en la región del Pacífico asiático. La sede central europea de Belkin se encuentra en el Reino Unido, y cuenta con oficinas en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
Más información puede ingresar a www.belkin.com

 

Escribe un comentario