Verónica Álvarez Puente, responsable de las comunicaciones corporativas de la compañía, junto a Silvina Luna, una de las celebridades invitadas por Nextel al show de David Guetta.

Esta temporada Club Nextel, el club de beneficios de la empresa de comunicaciones móviles Nextel Argentina, está presente en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Cariló, San Bernardo y Villa Carlos Paz con una propuesta distinta.

Bajo el concepto "Conectate con el Verano" la marca dispuso tres comandos que se trasladaron por estas ciudades con el objetivo de invitar a las distintas personas que visitan estos puntos turísticos a que se tomen una fotografía original con los conectores de la marca. Luego, éstas son subidas directamente al sitio oficial de Facebook de Nextel (https://www.facebook.com/nextelarg) y cada uno debe etiquetarse para que, de esta manera, la foto más votada gane equipos Nextel.

En la foto, Verónica Álvarez Puente, responsable de las comunicaciones corporativas de la compañía, junto a Silvina Luna, una de las celebridades invitadas por Nextel al show de David Guetta.

También, puntualmente en Mar del Plata se llevan a cabo distintas ediciones de la Fiesta Nextel en el Complejo Sobremonte. Los días de fiesta, el comando realiza juegos en la playa y los ganadores se llevan entradas para poder asistir a ésta.

En ella, los comandos llevan adelante el juego "Encontrate" mediante el cual se le entrega a cada invitado un sticker con un número y un conector. La consigna es buscar durante la noche a su pareja que tiene el mismo número y el conector complementario. La pareja ganadora se dirige a un Point Nextel para canjear su premio, el cual puede ser kits prepagos o accesorios bluetooth. Éste juego también es llevado a cabo en el Parador D- Moda, de Villa Carlos Paz.

En sus recorridos, los comandos también entregan merchandising de la marca y calcos con el concepto "Yo amo Mar del plata", por ejemplo.

En lo que ha esta ciudad respecta, el parador La Caseta Beach es el punto principal desde el cual se desarrollan todas las acciones del Club Nextel.

 

Comando Nextel de Pinamar
Comando Nextel en Pinamar.

Por otro lado, Club Nextel convocó a distintas celebridades al cierre de la gira "South America Summer Tour" del reconocido DJ David Guetta en La Caseta beach de Mar del Plata, el pasado lunes 16 de enero. Entre los asistentes se encontraban figuras tales como Andy Kusnetzoff con su novia Flor Fabiano, Alejandro ''Marley'' Wiebe, Silvina Luna, Ludovico Di Santo, Flor Torrente y Maximiliano Guerra, que fueron recibidos por Verónica Álvarez Puente, responsable de las comunicaciones corporativas de Nextel Argentina.

También varios clientes de la compañía pudieron disfrutar de este espectáculo de nivel internacional gracias al club de beneficios de Nextel, como así también, las personas ganadoras de las entradas otorgadas por los comandos.

"Esta acción demuestra la fortaleza de nuestro club y la intención que hemos expresado con nuestra nueva identidad de marca de acercarnos a nuevos públicos" explicó Verónica Álvarez Puente, responsable de las comunicaciones corporativas de la compañía. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese