Tecnología

Claro lanza servicio BlackBerry prepago en Argentina

Claro y Blackberry

Por $3 (pesos argentinos) por día, se puede acceder a un paquete de servicio para mails y chat ilimitado.

Buenos Aires, Argentina, 13 de enero de 2012 – Claro, la compañía líder en comunicaciones móviles del país, es la primer operadora en lanzar en Argentina el Servicio BlackBerry® para clientes sin Abono. Los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry de Claro podrán comprar cuando lo deseen su paquete de servicio BlackBerry para mails y chat ilimitado a sólo $3 (pesos argentinos) por día, enviando un SMS al número 454 con las letras BB. Durante 24 horas, los clientes de Claro accederán al paquete de servicios BlackBerry que otorga hasta 10 casillas de correo e incluye el servicio de mensajería instantánea BBM™ (BlackBerry Messenger). Adicionalmente, podrán navegar en Internet desde su smartphone BlackBerry Claro sin Abono a $1 (pesos argentinos) el MB.

Esta nueva opción aplica para todos los equipos BlackBerry y estará disponible a partir de este mes en todo el país. Como parte del lanzamiento, el modelo BlackBerry® Curve™ 8520 se puede adquirir a $1.499 (pesos argentinos) en todos los locales Claro hasta agotar stock.

Las redes sociales han alcanzado una penetración muy alta en Latinoamérica. En Claro percibimos a diario el crecimiento del uso de smartphones y la gran demanda de equipos con internet móvil que tengan acceso a aplicaciones como Facebook, Twitter, Plugger y otras. Es por eso que este lanzamiento del servicio BlackBerry en opción prepago viene a satisfacer un consumo creciente y a acompañar una tendencia a nivel regional.

“Es un privilegio para nosotros ser la primera operadora en Argentina en ofrecer el servicio BlackBerry con tarjeta. Este lanzamiento inédito de Claro contribuye a nuestro compromiso de llevar, a día a día, las principales novedades a nuestros más de 19 millones de clientes en Argentina”, expresó Fernando Del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina. [i]

 


Acerca de CLARO

CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.

Escribe un comentario