Tecnología

ADATA presenta sus módulos de memoria de la serie Premier Pro™

ADATA serie Premier Pro

Diseñados especialmente para profesionales IT, ofrecen largo tiempo de fiabilidad tras superar rigurosas pruebas de calidad.

Taipei, Taiwán – 12 de Octubre de 2011 – ADATA® Technology Co., Ltd.,fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo módulo DRAM Premier Pro™, principalmente diseñados para empresas y profesionales de la industria IT que necesiten ofrecer a sus clientes computadoras con un sistema de calidad sólido y estabilidad asegurada.

El módulo Premier Pro™ de ADATA aumenta su calidad en dos aspectos, en primer lugar, porque los módulos están diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad durante un largo tiempo de operación, ya que son expuestos a rigurosos controles de calidad antes de ser incorporados en la categoría de la familia Premier Pro™. “Cuando las memorias no incorporan aspectos de fiabilidad en su diseño y fabricación,” sostuvo Ukyo Jeong, Vicepresidente de Ingeniería DRAM de ADATA, “existe una alta probabilidad de que el módulo de memoria falle en el primer año de uso.” Continuó elaborando: “los profesionales no aceptan fallas de sistemas a causa de problemas con la memoria cuando la tasa de fallas supera cierto nivel, normalmente en un rango de 1.6 a 3.2%. Precisamente, éste es el típico rango de errores que resulta cuando el módulo de memoria utiliza componentes que no están previamente sujetos a pruebas rigurosas de calidad. En el caso de ADATA, todos los componentes DRAM son completamente testeados antes de ser incorporado a los módulos de la línea Premier Pro™”.

En segundo lugar, todos los módulos Premier Pro™ de ADATA son verificados ante todas las posibilidades de fallas que han sido reportadas y rectificadas tras los años de experiencia en el campo, abarcando una larga lista de plataformas de computadoras y ambientes producidas y desarrolladas por clientes de la empresa en todo el mundo. “Perfeccionamos las pruebas que realizamos sobre los módulos de memoria partiendo de años de experiencia en este campo”, concluyó Ukyo.

Las series Premier Pro™ de ADATA estarán disponibles en especificaciones DDR3 1333 CL9 y DDR3 1600 CL11, y en capacidades de 2GB y 4GB. Ofrecen con una garantía limitada de por vida y están disponibles en toda América Latina a travésde los distribuidores especializados de ADATA. Para mayor información, visite: http://www.adata.com.tw/index.php?action=product&cid=6&step=1&lan=en o en la página principal de ADATA en http://www.adata-group.com. [i]

 


Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2011 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

 

Escribe un comentario