Tecnología

ZONE EVIL: Estrenamos nueva web de Audio y Periféricos Gaming

Web

La nueva web esta completamente rediseñada para conseguir una interactividad más completa

Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2011 – ZONE EVIL ha dado un paso más hacia la comunicación con sus clientes y con los usuarios de tecnología en Audio y periféricos Gaming con el lanzamiento de su nueva página web, completamente rediseñada para conseguir una interactividad más completa.

 

JoypadAprovechando el comienzo de la nueva temporada hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

 

Nada más entrar en ella, el usuario se encontrará con un nuevo menú interactivo que facilita la navegación entre sus distintas secciones, permitiendo recorrer toda su oferta, y decidir con un clic de ratón el punto en el que le interesa detenerse.

Tablet

“Tanto a nivel visual como técnico, la nueva web de ZONE EVIL representa un gran paso adelante. Hemos renovado totalmente el aspecto externo, dándole un aire más moderno y limpio. Esta nueva web se inscribe también en un plano más general para consolidar nuestra imagen de marca en línea con el crecimiento que nuestra compañía ha experimentado”, ha declarado Maria Jesus de ZONE EVIL EUROPE.

Bienvenido al Paraiso del Juego. Gaming & Tech!

http:/www.zoneevil.com [i]


 


 

 

Acerca de ZONE EVIL


ZONE EVIL®, fabricamos para jugar. Disfrutar, divertirse, escuchar el mejor sonido, jugar, compartir, venció a sus enemigos, salvar a la princesa, comunicar, exactitud, que el objetivo de su vida, imaginar, soñar.  Bienvenido a ZONE EVIL, Bienvenido al paraíso del juego. Diseñamos y producimos los auriculares, micrófonos, ratones, teclados, altavoces y muchos otros periféricos e insistimos en el desarrollo de productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes. Con abundante experiencia y conocimiento técnico, nuestro equipo de I + D siempre agresivo se aplica la nueva tecnología a los proyectos pertinentes, tales como auriculares inalámbricos, teclados, ratones de juego y más dispositivos especiales. Nuestra perspectiva es ser el líder principal en el futuro de la industria periférica, siendo necesario un entorno periférico simple, inteligente y entretenido para la nueva era de la computación. ZONE EVIL se encuentra inscrito en el ICEX. Puedes acceder a ZONE EVIL en www.zoneevil.com

 

 

Escribe un comentario