Encore sintonizador TV digital ENUTV-DITF 

El nuevo ENUTV-DITF permite ver y grabar programas de televisión digital HDTV directamente desde la computadora.

La Puente, California – 08 de Septiembre, 2011 — Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nuevo sintonizador y grabador de TV digital en Alta Definición, el ENUTV-DITF, para disfrutar de los mejores contenidos televisivos directamente desde la PC y en tiempo real, así como grabarlos a la misma computadora. El sintonizador soporta señales digitales ISDB-T / SBTVD para ver programas televisivos transmitidos gratuitamente por aire. Combinando una excelente estabilidad con una gran velocidad de transmisión, el ENUTV-DITF, entrega siempre una asombrosa y consistente calidad de imagen, incluso en condiciones de transmisión inestables. Con el nuevo ENUTV-DITF de Encore Electronics, los usuarios podrán vivir la experiencia de cine en casa de alta calidad desde su computadora, con una calidad de imagen Full HD 1080P y una resolución de hasta 1920x1080.

El nuevo adaptador de Encore Electronics es muy práctico y fácil de usar, se trata de un pequeño dispositivo USB el cual viene con un decodificador de alto desempeño que, a través de una compresión de video H.264 de alta calidad, proporciona imágenes súper nítidas y con un software muy funcional con el cual los usuarios pueden ver y grabar sus programas de televisión favoritos en sus computadoras de escritorio o en sus laptops. Basta conectarlo a un puerto USB disponible y al cable coaxial de la antena de TV digital a un extremo del adaptador, para que empiece a funcionar, en el más puro estilo Plug and Play. Su interfaz USB 2.0 de alta velocidad no requiere de fuente de energía extra, e incluye el software de manejo y administración.

El ENUTV-DITF incorpora un receptor de señales digitales ISDB-T/SBTVD y una antena externa de alto rendimiento para recibir y disfrutar de los mejores programas televisivos en vivo desde una PC o notebook, a cualquier hora y en cualquier lugar. Además, mediante el software incluido, permite grabar los programas en formato MPEG4 de manera simultánea mientras uno los está viendo o programar para grabarlos a la hora deseada para cuando uno no está en casa.

Para mayor comodidad de los usuarios, el ENUTV-DITF incluye un control remoto muy completo para disfrutar programas en HD en la computadora desde la comodidad de un sillón, sin tener que estar sentado frente a ella. También cuenta con el Software con funciones de grabado, que es capaz de realizar actualizaciones automáticas de las programaciones televisivas para que el usuario no se pierda ninguno de sus shows favoritos.

El nuevo sintonizador de HDTV portátil ENUTV-DITF es compatible con sistemas operativos Windows® XP, Windows Vista®, y Windows® 7, y se requiere una computadora con procesador Pentium® 4 de 2.0 GHz o superior (o su equivalente de AMD AthlonTM), memoria DDR RAM de 256 MB mínimo, disco duro con un mínimo de 100 MB de espacio libre, tarjeta gráfica de resolución 1024x768 o superior, y Microsoft DirectX® 9.0c o superior. Ya está disponible a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $55 dólares. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com. [i]

 


Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de losproductos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore. Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese