Tecnología

BenQ convierte el hogar a un cine en casa

BenQ proyector W1100 
Con el nuevo proyector W1100 todo el mundo podrá disfrutar de sus películas favoritas con una excelente calidad de audio y video desde la comodidad de sus casas.
 
Miami, Florida, 8 de Julio, 2011 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su nuevo proyector W1100, que ofrece una solución práctica y cómoda para el entretenimiento en el hogar de los usuarios que quieran establecer un sistema de cine en casa. Blanco como la nieve y exquisitamente terminado con un contorno elegante, el W1100 es perfecto para complementar cualquier espacio de la vida contemporánea.

El W1100 cuenta con una excelente calidad de imagen gracias a su resolución nativa HD de 1920×1080, la máxima disponible actualmente, y un sistema óptico optimizado Full HD, compuesto por 12 elementos de la lente, que garantizan la mejor claridad y nitidez de la presentación en cada imagen de alta resolución. Todo para entregar una calidad de imagen superior y lograr disfrutar increíbles proyecciones de TV, películas y juegos, entre amigos o en familia.
 
El nuevo proyector de BenQ incluye el procesamiento de color de 10 bits, que proporciona más de 1 billón de colores en comparación con la tecnología de 8 bits, que sólo produce 16 millones de colores, brindando a los usuarios una excepcional experiencia de realismo hasta los más pequeños detalles. Además, para obtener aún mejor calidad de imagen, el proyector W1100 cuenta con el sistema de gestión de color, que le permite al usuario ajustar todos los tonos, así como el contraste, brillo, temperatura de color, gamma  y los niveles de balance de blancos para adaptarse mejor a sus necesidades de visualización.
 
Pero la excelente calidad de imagen no es lo único que destaca al W1100 de BenQ, ya que también cuenta con un impecable sonido para un mayor disfrute de las proyecciones, al incorporar la Tecnología SRS WOW HD con una potencia total de 20W. Esta tecnología mejora el rendimiento dinámico de audio comprimido y audio sin comprimir a través de una expansión del tamaño de imagen de audio para crear no sólo una respuesta profunda sino también graves más potentes. Es más, SRS WOW HD amplía el campo sonoro horizontal y eleva la imagen de sonido vertical, con técnicas patentadas por BenQ, que el usuario no encontrará en proyectores de otras marcas.
 
Para reducir los costos de mantenimiento, el W1100 integra una tecnología especial de reducción de temperatura para prevenir que la lámpara eleve su temperatura al usar el proyector por largo tiempo. Y si el dispositivo está funcionando en su modo Eco, la vida útil de la lámpara aun se puede extender hasta 9.6 años. Y con la tecnología DLP, no hay ningún filtro que cambiar, lo que asegura menores costos y esfuerzos de mantenimiento.
 
El proyector W1100 tiene un precio de $1,299 dólares en Estados Unidos. Viene con 2 años de garantía y está disponible a partir de este mes con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región.
 
Para mayor información, visite www.Latam.BenQ.com. [i]


Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2007 excedieron los US$23 mil millones de dólares.
 
Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.
 
*1 Incluyendo ingresos consolidados de negocios antes de ser separados de los negocios de manufactura.

Escribe un comentario