Encore Electronics en Computex

 
Entre los más destacados se encuentran los kits de sistemas de vigilancia, dispositivos inalámbricos serie N, productos USB 3.0 y novedosos dispositivos multimedia
 
Taipei, Taiwán – 09 de Junio, 2011 —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, exhibió su más reciente línea de productos en la exposición de tecnología más grande en Asia, Computex 2011, llevado a cado en el Taipei World Trade Center, durante la primera semana de junio. En la exhibición, Encore Electronics, presentó una gran variedad de soluciones IT, incluyendo su más novedoso sistema de vigilancia, la Serie N de dispositivos inalámbricos, productos USB 3.0, entre otros gadgets multimedia.

El objetivo principal de la participación en el evento, aparte de exhibir las más recientes tecnologías de la empresa, fue reunirse con compradores de todo el mundo, y fortalecer las relaciones comerciales, así como formar nuevas relaciones comerciales. Particularmente, muchos de los visitantes provenientes de America Latina estuvieron muy satisfechos con la versatilidad de la línea de productos ofrecida por Encore Electronics. Aquellos que llamaron más la atención fueron los kits de seguridad digital de 4 y 8 canales, un sistema accesible para el hogar y pequeñas empresas. En la categoría de redes inalámbricas, Encore Electronics continúa sus esfuerzos para brindar a los usuarios nuevos dispositivos con el más reciente estándar inalámbrico N. Entre estos productos, se destacan el router inalámbrico N300, el adaptador USB, el adaptador PCI/PCI-E y el mini adaptador PCI-E para modernizar las laptops. Además, la empresa ofrece a los usuarios la serie N150, una solución económica y confiable que cuenta con una excelente velocidad y amplia cobertura para los usuarios hogareños o de pequeñas oficinas. En la categoría multimedia y accesorios, Encore Electronics presentó su nuevo Reproductor Digital Multimedia, Sintonizadores de TV, tanto de estándares digitales como analógicos, además de los más recientes accesorios con USB 3.0.

Encore Electronics en Computex 2011

“Es un placer para nosotros estar aquí año tras año interactuando con los compradores y la prensa de todo el mundo. Este evento no sólo es una manera dinámica de promover nuestros más novedosos productos, sino también una gran manera de escuchar las opiniones de nuestros socios globales,” sostuvo Andrew Huang, Vicepresidente Ejecutivo de Encore Electronics. “Debido a la respuesta positiva que recibimos durante el evento, nos sentimos obligados a llevar adelante iniciativas para estar al lado de nuestros socios distribuidores y facilitar el intercambio de información, así como estar constantemente buscando mejores maneras de proveer un servicio eficiente y de alta calidad en todos los mercados.”

Durante el show, Encore Electronics presentó CompuFest, donde los visitantes disfrutaron de la hospitalidad del fabricante y se reunieron con los representantes de la empresa para aprender acerca de la filosofía de la compañía. “Somos una marca establecida, internacional y dinámica, por eso nos gusta que nuestros visitantes sientan esa energía que nos caracteriza”, afirmó Sunny Huang, Gerente de Marketing de Encore Electronics.

Para toda la línea de productos de Encore Electronics exhibidos durante Computex 2011, visite www.encore-usa.com. [i]
 


Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.
Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en
http://www.encore-usa.com/

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese