Tecnología

Y llegó la Sony Tablet. Amor.

Sony anuncia su “Sony Tablet”

Tokio, 26 de abril de 2011. Sony Corporation anuncia su “Sony Tablet” que ofrece la combinación ideal de hardware, contenido y acceso a web para brindar una experiencia de entretenimiento atractiva y de gran calidad.

 

Basados en décadas de experiencia en ingeniería, Sony desarrolla dos tablets con increíbles diseños: el modelo S1 que permite acceder a todo tipo de entretenimiento en forma optimizada, y el modelo S2, ideal para comunicación y entretenimiento móvil.

 

“Sony Tablet”, que estará disponible en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011, está equipada con la última versión de Android 3.0, diseñado para dispositivos con pantallas más grandes. Ambas tablets de Sony son compatibles con WiFi y WAN (3G/4G) y los usuarios podrán  navegar por Internet, revisar sus e-mails y acceder fácilmente a contenido digital que incluye videos, juegos y libros a través de los servicios de web premium de Sony y más, en cualquier momento y lugar.

sony_tablet_01

El modelo S1 permite disfrutar toda clase de contenido web en una gran pantalla de 9.4 pulgadas. Su diseño es estable y fácil de agarrar, y genera una sensación de estabilidad y ligereza, ofreciendo un uso cómodo por horas.

 

El modelo S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una grande o se usen para diferentes funciones.

 

Sony Tablet’ brinda una experiencia de entretenimiento en la cual los usuarios pueden disfrutar de servicios en Internet  en cualquier momento y lugar. Nuestro objetivo es crear un nuevo estilo de vida mediante la integración de hardware, con contenido y web”, manifestó Kunimasa Suzuki, Ejecutivo Corporativo, Vicepresidente Senior y Presidente Alterno del Grupo de Productos y Servicios de Consumo.

 

sony_tablet_s2_01

 

“Android 3.0 es una nueva versión de la plataforma Android con una nueva interfaz de usuario holográfica diseñada específicamente para dispositivos con pantallas más grandes, particularmente tablets. Estoy entusiasmado con “Sony Tablet” porque alienta aún más el desarrollo de las aplicaciones y ofertas de red que buscan los usuarios”, dijo Andy Rubin, Vicepresidente Senior, Mobile, Google Inc.

 

Asimismo en la categoría de informática móvil, se espera un crecimiento a paso firme del mercado de PC que desarrollan alta productividad, particularmente en los mercados emergentes. Por lo tanto, Sony continuará comprometida con el fortalecimiento de su marca VAIO y presentará productos cada vez más irresistibles que ofrecen nuevas propuestas de valor para el mercado.

 

Características de “Sony Tablet”.

 

Diseñada para ser portátil y proporcionar un agarre intuitivo

sony_tablet_04

Gracias a su diseño de estructura descentrada, el modelo S1 con pantalla de 9.4 pulgadas ofrece estabilidad y una sensación de ligereza, brindando muchas horas de uso cómodo.

El modelo S2 de doble pantalla viene con dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden utilizarse juntas como una pantalla grande para navegar por sitios web y más. También pueden usarse para diferentes funciones de modo que los usuarios pueden mirar un video en una pantalla e ingresar comandos en la otra, o revisar sus e-mails en una pantalla y usar la otra como teclado virtual.

 

Capacidad de uso y rendimiento perfectos

A través del know how de Sony en cuanto a la combinación de hardware y software, “Sony Tablet” hace realidad una óptima capacidad de uso y rendimiento. Gracias a las tecnologías de respuesta rápida de Sony, los usuarios pueden realizar operaciones táctiles fluidas y rápidas y disfrutar de una carga de sitios web rápida y eficiente. La organización del teclado también está optimizada para la pantalla grande, facilitando al máximo la verificación de e-mails y la comunicación en redes sociales.

 

Una experiencia llena de entretenimiento mediante varios servicios de web

A través de los servicios de música y videos Qriocity1, los usuarios pueden disfrutar de variado contenido de música y video. Además a través de PlayStation®Suite, los usuarios pueden sumergirse en los títulos de alta calidad PlayStation® de primera generación. Asimismo, los usuarios pueden descargar fácilmente libros digitales desde Reader™Store2 y usar ambas tablets como dispositivos de lectura digital. La integración con varios servicios les permite a los usuarios llevar su experiencia de entretenimiento a cualquier lugar. Además, “Sony Tablet” está equipada con una funcionalidad que organiza el contenido para lograr un acceso sencillo.

 

Funcionalidad de acceso remoto con dispositivos de audio y video

Por medio de “Sony Tablet”, los usuarios pueden controlar sus dispositivos de entretenimiento doméstico así como disfrutar de contenido de nuevas maneras. El modelo S1 utiliza tecnología infrarroja y funciona como un control remoto universal para una variedad de dispositivos de audio y video, comenzando con . Los usuarios pueden ejecutar funciones tales como encender sus televisores, cambiar de canal y ajustar el volumen. Asimismo, mediante la funcionalidad DLNA en “Sony Tablet”, los usuarios pueden “pasar” su contenido personal a televisores de pantalla grande o música a altavoces inalámbricos.

 

sony_tablet_s2_03

 En 2010, Sony lanzó una plataforma de red denominada “Qriocity” que conecta muchos de los dispositivos con capacidad de red de Sony y ha expandido sus servicios a mercados globales. Además, Sony Computer Entertainment ha estado ofreciendo contenido y servicios variados para los usuarios de PlayStation mediante PlayStation®Network, que ahora cuenta con más de 75 millones de cuentas registradas (al mes de marzo de 2011) a nivel mundial.

 

Simultáneamente, Sony continuará anunciando varios dispositivos que apalancan dichos servicios. Desde principios de 2011, Sony Computer Entertainment anunció el sistema de entretenimiento portátil de próxima generación (nombre: NGP) mientras que Sony Ericsson Mobile Communications lanzó al mercado “Xperia™PLAY”. Sony presenta su “Sony Tablet” para brindar una experiencia de entretenimiento que integra hardware con servicios de red para ofrecer contenido variado.

 

Con el establecimiento del Grupo de Productos y Servicios de Consumo en abril de 2011, Sony hará foco en acelerar el desarrollo de productos innovadores de próxima generación y tendrá como objetivo ofrecer un nuevo estilo de vida mediante el fortalecimiento de la integración de hardware y servicios de red.

 

1 En mercados donde el servicio está disponible

2 En mercados donde el servicio está disponible

“Sony Tablet”, “Qriocity” and “Reader” son marcas registradas de Sony Corporation

VAIO y BRAVIA son marcas registradas de Sony Corporation 

PlayStation es marca registrada de Sony Computer Entertainment

Xperia es marca de Sony Ericsson Mobile Communications AB.

Android es marca de Google Inc.

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 8 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. 

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales. 

 

Escribe un comentario