España Abril - Zone Evil Cool acaba de lanzar sus nuevos auriculares para la gente joven que le gusta sobresalir entre la multitud y le gusta disfrutar de una nueva alternativa de moda, coloridos auriculares elegantes, ligeros, compañeros perfecto para tu iPod®, reproductor Walkman MP3, ordenador portátil o dispositivo de audio.
Diseñado para ti, para alguien que disfruta de la moda, te ofrece una nueva solución para la música de hoy y mañana, estos auriculares disponen de unidades de color de Ø 30 mm que te permiten controlar el sonido de una forma precisa y más potente, junto con unas almohadillas de oído suaves pensados para una mayor comodidad. Los auriculares sólo pesa 52 g, haciéndolos muy ligeros. Disponible en 5 colores diferentes, negro, blanco, azul claro, rosa y rojo.

Zone Evil sabe que la gente especial, sobre todo los jóvenes de hoy no se puede separar de la música al hacer sus actividades diarias. Si hechas una mirada a tu alrededor, puedes ver la cantidad de jóvenes que hacen uso de su auriculares en sus oídos para escuchar música, cuando y donde quiera que estén. Para escuchar la música mientras está en el interior del autobús, de camino a tu casa, o esperando a que alguien es una buena manera de pasar el tiempo. La música tiene la capacidad de influir en tu estado de ánimo, recarga tu cuerpo con nueva energía, liberar y relajar tu mente utilizando la música para conseguir un efecto positivo.

Características destacables:

Divertido funcional: Colores juguetones, ligero y un diseño creado especialmente para ti.

El rendimiento de sonido sin igual: Alta respuesta de frecuencia, ofreciendo un sonido potente y preciso.

Confortabilidad ante todo pensado para ti: Almohadilla de oreja suaves con un nivel alto de comodidad.

Especificaciones del producto:

Auriculares, especiales para iPhone 4®, iPod®, reproductor Walkman MP3, ordenador portátil o dispositivo de audio.
Estéreo de alta calidad de sonido.
Cinta delgada y ligera, por lo que no enreda el pelo.
Almohadilla de baja resistencia para un ajuste cómodo.
Diámetro del altavoz: Ø 30 mm.
Sensibilidad: 106 dB / mW.
Frecuencia: 20~20 kHz.
Impedancia: 32 ohmios.
Entrada máxima: 1000 mW.
Longitud del cable: 1,20 m.
Miniconector: 3.50mm.
Peso: 52 g sin el cable.
Colores: Disponible en 5 colores diferentes, negro, blanco, azul claro, rosa y rojo.

Sobre Zone Evil
Zone Evil®, que fabricamos para jugar. Disfrutar, divertirse, escuchar el mejor sonido, jugar, compartir, venció a sus enemigos, salvar a la princesa, comunicar, exactitud, que el objetivo de su vida, imaginar, soñar. Bienvenido a Zone Evil, Bienvenido al paraíso del juego. Diseñamos y producimos los auriculares, micrófonos, ratones, teclados, altavoces y muchos otros periféricos e insistir en el desarrollo de productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes. Con abundante experiencia y conocimiento técnica, nuestro equipo de I + D siempre agresiva se aplica la nueva tecnología a los proyectos pertinentes, tales como auriculares inalámbricos, teclados, ratones de juego y más dispositivos especiales. Nuestra perspectiva es ser el líder principal en el futuro de la industria periférica, que es necesario un entorno periférico simple, inteligente y entretenida para la nueva era de la computación. Zone Evil se encuentra inscrito en el ICEX. Puedes acceder a Zone Evil en http:/www.zoneevil.com

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese