Miami, México, y ahora Brasil reafirman el compromiso de ADATA en toda la región.

Taipei, Taiwán, 14 de Febrero de 2011 – ADATA Technology Co., LTD, fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, anunció la expansión de su capacidad de producción para empezar a producir sus productos en Brasil. Además el fabricante está en proceso de establecer su primera oficina comercial en ese país. Actualmente a nivel regional, ADATA cuenta con su oficina matriz en Miami, Florida para atender los mercados de América Latina y una subsidiaria en la Ciudad de México responsable del mercado mexicano. Debido a los excelentes resultados de crecimiento en los últimos tres años, la estrategia comercial de ADATA para el 2011 es ampliar la presencia local con su primera oficina subsidiaria en America del Sur, todo para brindar una logística más eficiente y mejor atención a los distribuidores e integradores de Brasil y de la región del Cono Sur.

La expansión de producción local en Brasil tendrá un enorme impacto en la competitividad de ADATA debido a los incentivos otorgados por el gobierno de Brasil que favorecen a las empresas que contribuyen a las industrias locales. En su primera fase, la marca empezará a producir módulos de memoria DDR3 localmente, mientras que planes de largo plazo pueden incorporar otras líneas de productos como discos duros, fuentes de poder, y dispositivos de almacenamiento Flash.

Reflejando esta iniciativa, Will Lin, Director General de ADATA Technology Las Américas, afirmó, “con esta nueva capacidad de producción, anticipamos incrementar nuestras ventas significativamente y crear grandes beneficios para nuestros socios de negocio. Además, este nuevo proyecto representa un gran símbolo de compromiso con toda la región, mientras que también nos beneficiaremos por el mayor reconocimiento de nuestra marca como una empresa líder a nivel mundial.”

Para mayor información sobre ADATA y sus productos, visite www.adata-group.com. [i]

 


Acerca de ADATA

ADATA Technology Co., LTD, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese