Tecnología

Top Shot Elite: Mamá, soy cazador

Top Shot Elite

Los creadores de los controles de Guitar Hero presentan su nuevo… control.

En Red Octane, el equipo de diseñadores de los controles en forma de instrumentos musicales de Guitar Hero que revolucionaron los juegos rítmicos, tiene planes para revolucionar otro género: el de los first person shooters.

El fusil se llama Top Shot Elite. Es inalámbrico, cuenta con un sensor y una cámara de alta precisión. También posee una mira telescópica, recarga a corredera (aquí en Argentina: “escopeta pajera”), extensión ajustable, y por supuesto D-pad y controles análogos. Dicen los cazadores de Red Octane que tiene un peso muy cómodo.

 

Cabela's Dangerous Hunts 2011

El juego con el que tendremos este fantástico control en forma de fusil con mira telescópica será Cabela’s Dangerous Hunts 2011, un juego de caza de osos, tigres, ciervos y otras bestias, que Activision lanzará este otoño en formatos Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Tendrá un precio de $59.99 USD en los Estados Unidos. También podremos adquirir el juego solo por $39.99 USD, pero claro… a quién le interesa.

 

Top Shot Elite

Top Shot Elite

Activision y Red Octane esperan que el Top Shot Elite se utilice en otros juegos del género de disparos, no solamente en los de caza sino en los de guerra en general. ¿Qué les parece? ¿Se terminan los FPS jugados con gamepad en las consolas? ¿Será mejor que el Nunchuk de Nintendo? ¿Iremos todos a la guerra con el Top Shot Elite in position? [i]

 

 

Escribe un comentario