La compañía ofrece a sus clientes de Latinoamérica, de forma gratuita y por tiempo limitado, dos videojuegos selectos de fútbol que pueden descargar desde Ovi Store

Buenos Aires, 4 de junio de 2010 - Nokia ofrece gratis, por tiempo limitado a sus clientes de América Latina, dos videojuegos selectos de fútbol. Se trata de las aplicaciones  Real Football 2010 y Real Football Manager Edition 2010, de Gameloft.de Gameloft que los pueden ubicar visitando Ovi Store.

Otras aplicaciones de fútbol disponibles en la tienda virtual son Nokia Gol 2010 y TweetGoal. Nokia Gol 2010 ha estado disponible en Ovi Store desde noviembre del 2009, y ya cuenta con miles de usuarios, a quienes mantiene al día en diferentes aspectos relacionados con sus equipos favoritos de fútbol. Con ayuda de TweetGoal, los usuarios pueden seguir no sólo las fuentes noticiosas, sino también los Tweets de sus jugadores favoritos en la Copa Mundial, sin tener que inscribirse en una cuenta de Twitter.

Nokia es el único proveedor de teléfonos móviles y de servicios que ofrece gratis estas excelentes aplicaciones y estos interesantísimos videojuegos en América Latina.

Real Football 2010 ha sido finalmente publicado para los dispositivos móviles Nokia en América Latina, y es gratis. Junto con Real Football 2010 viene la versión Manager del videojuego, llamada Real Football Manager 2010, principalmente concebida para quienes disfrutan manejando los equipos y canjeando jugadores en lugar de enfrentarse en el campo de juego.

Nokia Gol 2010 es una aplicación Java que da acceso a contenidos relacionados con los resultados, las estadísticas y las noticias del fútbol global.

 

Principales caracteristicas

Real Football 2010 ofrece a los videojugadores la opción de seleccionar entre 8 ligas de fútbol y 245 equipos, en tanto que Real Football Manager 2010 ofrece más de 200 equipos.

Real Football 2010 puede jugarse en 4 modos diferentes: (1) Modo Leyenda. El videojugador disfruta en la cancha haciendo las veces de su futbolista favorito durante el partido, y maneja su carrera como estrella profesional de fútbol. (2) Modo Maestro del Club. El videojugador participa en la diversión de fútbol manejando su equipo favorito y fortaleciéndolo con canjes de jugadores. (3) Modo de Entrenamiento. El videojugador enfrenta retos en minijuegos, y hace tiros libres, dribleo, penales y más. (4) Modo multijugador en tiempo real: Varios videojugadores que tienen teléfonos compatibles con Ovi Store compiten directamente entre sí a través de conexiones Bluetooth.

Algunas características de Real Football Manager 2010 son: (1) Interconectividad con Real Football 2010 para organizar el equipo ideal en Real Football Manager 2010 y jugar en Real Football 2010, (2) Acceso a una amplia gama de opciones tácticas, y (3) Control de todos los detalles de la vida diaria del equipo – desde los programas de entrenamiento hasta las relaciones con la prensa.

La aplicación del teléfono móvil está conectada a un marcador de resultados en línea titulado Liga RS, que registra el puntaje registrado por futbolistas verdaderos de todo el globo. Este marcador facilita comparar las estadísticas de los jugadores y seleccionar quién se enfrentará en el próximo partido de Real Football.

Para más información puede vistitar: http://www.ovi.com/services/

 


Acerca de Nokia

En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1,200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • [REVIEW] The Messenger

    El medio es el mensaje En esta época de nostalgía y renacimientos videojueguiles, había una saga que pedía a gritos Leer
  • [REVIEW] We Happy Few

    Happy Happy Joy Joy! En el pueblo de Wellington Wells, todos están dispuestos a olvidar. Todos menos Arthur, cuyo trabajo Leer
  • [REVIEW] FIFA 19

    Del tirón de orejas a la tan ansiada “orejona” Una y otra vez lo deseamos. Se venía una nueva edición Leer
  • [REVIEW EPISÓDICA] Life is Strange 2

    Juntarse Con Un Amigo: Prepare To Cry Edition Mate, listo. Facturas, listas. Uy no, cierto que este es alérgico al Leer
  • [REVIEW] F1 2018

    Con un halo de sorpresa... ¡EL GRAN CIRCO VOLVIÓ CON TODO, en un año de importantes novedades! Codemasters tomó nota Leer
  • [CINE] Venom

    Like a turd, in the wind” Veníamos bien, evitando escuchar opiniones para ir al cine sin ningún prejuicio. Pero en Leer
  • [REVIEW] Astro Bot Rescue Mission

    Robot Rescue deja el grupo y se hace solista Cuando PlayStation VR salió al mercado, lo hizo junto con una Leer
  • [REVIEW] The Gardens Between

    Los jardines del recuerdo “El laberinto del sueño, donde se pierden los demonios de la memoria”. Mientras disfrutamos de este Leer
  • [REVIEW] Hypergun

    Corchazos Incorporated La realidad virtual es el futuro. Desde formas nuevas de explorar nuestros fichines favoritos como en Resident Evil Leer
  • Se viene Argentina Game Show 2018

    Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 y una 4ta edición cargada de novedades El 26, 27 y 28 de Leer
  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese