Tecnología

Se celebró la final de la Liga Claro Real Football 2010

Liga Claro Real Football 2010

Adelantándose al Mundial, Gameloft celebró junto a Claro y Nokia la gran final de la Liga Claro, el certamen que comenzó en el portal WAP de Claro con el juego Reall Football 2010 y que este sábado tuvo su instancia final en vivo, con un representante de cada provincia del país.

Liga Claro Real Football 2010

Adelantándose al Mundial, Gameloft celebró junto a Claro y Nokia la gran final de la Liga Claro, el certamen que comenzó en el portal WAP de Claro con el juego Reall Football 2010 y que este sábado tuvo su instancia final en vivo, con un representante de cada provincia del país.

 

Buenos Aires, Argentina – 31 de mayo, 2010. Claro, Gameloft, y Nokia celebraron el pasado sábado 29 de mayo la gran final del concurso Liga Claro Real Football 2010, un torneo de fútbol que comenzó en el celular y que concluyó con una gran competencia en vivo en Buenos Aires, con representantes de todo el país. Mario Daniel E., de la provincia de Corrientes, resultó ser ganador del certamen, quien festejó su triunfo junto al resto de jugadores y ejecutivos de las empresas organizadoras.

Participaron de la Liga más de mil clientes Claro, quienes descargaron desde el portal WAP el videojuego Real Football 2010 de Gameloft y compitieron para participar de la gran final en vivo, registrando sus puntajes en un ranking online.

 

Liga Claro Real Football 2010

Los 24 mejores puntajes de la Liga Claro de todo el país obtuvieron su pasaje a la gran final, que se realizó en vivo en Buenos Aires, el 29 de mayo, en La Rural. Los finalistas de cada provincia recibieron como premio una consola portátil y el ganador de la instancia final, un televisor LCD junto con un abono para ver el mundial, a través de un servicio de TV prepago. Durante la competencia, se utilizó el modelo N85 de Nokia.

La conducción del evento estuvo en manos de Ignacio Goano, periodista deportivo que actualmente trabaja en TV y radio, quién tuvo la misión de relatar los partidos, como si se tratase de una verdadera final en la cancha, lo que le dio al encuentro una gran dosis de realismo y pasión.

 

Liga Claro Real Football 2010

“Esta gran Liga Claro ha reunido a personas de todo el país a jugar y divertirse a través de su Claro. Nos enfocamos, a través de estos videojuegos, en brindar entretenimiento para padres e hijos, y brindar así el mejor servicio en comunicaciones móviles”, expresó Mariano Scheinsohn, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

“Es la primera vez que organizamos en Argentina un concurso con participantes de todo el país y estamos muy satisfechos con los resultados, se trató de una verdadera fiesta”, comentó Jorgelina Peciña, responsable de marketing y relaciones públicas para América Latina en Gameloft: “Tanto la competencia como el encuentro final representaron una oportunidad ideal para compartir la pasión por los videojuegos y conocer gente de todas las provincias. Definitivamente, volveremos a organizar nuevos eventos de este tipo”.

 

Liga Claro Real Football 2010

A tono con el auge de las redes sociales, Gameloft comunicó todos los detalles de la liga y del gran evento en vivo desde su cuenta en Twitter y a través del Blog para América Latina. Asimismo, quienes hayan participado de la competencia podrán consultar el ranking y las posiciones finales en la web www.Ligaclaro.com.ar. [i]

Cómo bajar Real Football 2010 a un celular Claro

Para descargar el videojuego Real Football 2010, los usuarios Claro deberán ingresar desde sus teléfonos al portal WAP de Claro Ideas (wap.ideasclaro.com.ar) o enviar la palabra GOL al 20200.

 

Costo del juego

El costo del juego es de $6.25 con impuestos incluídos (más el costo de tráfico de datos asociado). La descarga será debitada de la cuenta telefónica o descontada del crédito precargado.

 


Acerca de Claro

CLARO posee la red más amplia y extensa de tecnología 3G en todo el territorio nacional, llegando a más de 450 ciudades de 21 provincias del interior.

CLARO Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles, con mayor cobertura celular GSM y 3G en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y 201 millones de suscriptores.

América Móvil opera bajo la marca Claro en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Comcel en Colombia y Telcel en México.

Acerca de Gameloft

Gameloft es la compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos descargables, que en sólo diez años se ha convertido en una de las empresas más innovadoras en su campo. La compañía crea juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone e iPod touch. Los juegos de Gameloft también están disponibles para WiiWare, DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y PlayStation®Network.

Los acuerdos de asociación con los propietarios de licencias como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spider-Man y Brothers in Arms permiten a Gameloft la creación de fuertes relaciones con marcas internacionales. Además de estos acuerdos, Gameloft posee y produce títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge.
Gameloft está presente en todos los continentes, con sus propios estudios de producción en los que trabajan más de 3500 desarrolladores. Sus juegos se distribuyen en 100 países.
Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Más información en
www.gameloft.com

 

Escribe un comentario