[REVIEW] Bastion

bastion review

He aquí un chico, cuyo mundo se ha torcido...

Hace siete años tuvimos un flechazo a primera vista con este juegazo increíble. Gracias al mismo comenzamos a seguir a su desarrollador, Supergiant Games, que tiempo después volvió a volarnos la peluca con Transistor. Ambos son tan buenos que cuesta decidir qué obra nos gusta más. La cosa es que ahora Bastion se lanza en Switch y no lo podemos dejar pasar. Muchos juegos causan impacto, algunos pocos generan amor. Si amamos a alguien, dejémoslo libre… suponemos que en este caso se traslada a “si amamos un fichín, recomendemos su port”.

Leer más...

[REVIEW] The Mooseman

the mooseman review

Una aventura mitológica solo para curiosos

¡En su corcel / cuando sale la luna / aparece el bravo…! Esteeee… bueno, no. No es El Zorro, ni aparece montado en su corcel, pero The Mooseman, que se inspira en la mitología de las antiguas tribus del lado ruso de los Montes Urales, podría llegar (en una interpretación MUY libre) a ocupar el rol del héroe californiano. Nuestro personaje es un chamán de las tribus Chud —dentro de lo que hoy conocemos como Estonia— que puede transitar entre los mundos de la Creación. Gracias a sus habilidades espirituales, los secretos vedados a los ojos de los hombres serán revelados para poder traer balance al reino de los dioses y lograr que el mundo terrenal sobreviva un día más.

Leer más...

[REVIEW] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

divinity original sin 2 definitive edition review

Rolear es humano, fichinear es divino

Inserto en medio del vértigo promedio de la jugabilidad actual, se nos ocurre que el RPG clásico logró sobrevivir sólo porque es un vicio y una fiesta de la libertad narrativa. En especial para aquellos que han disfrutado de jugar rol con papel, lápiz, dados con cantidades de caras improbables, mapas y miniaturas mal pintadas, y que siguen soñando con ver trasladada esa experiencia en su totalidad a un videojuego. Por favor, no se coman el amague: esta utopía no ocurrió aún. Pero no existe un acercamiento con mayor fidelidad a ese “sentimiento rolero” que el conseguido por Divinity: Original Sin 2. Y ahora, con esta “Enhanced Edition” incluso en consolas, ya no quedan excusas para entregarse a la devoción de esta nueva divinidad.

Leer más...

[REVIEW] Solo

solo review 1

Seres frágiles

¿Vieron cuando alguien se acaba de separar y nos llama a las tres de la mañana para contarnos cómo ve todo el amor de manera trágica y melancólica? Bueno, esto le pasó al equipo de Team Gotham, un estudio indie de unas cinco personas con sede en Madrid. Como siempre es bueno canalizar este tipo de experiencias hacia cosas más productivas (como nos recomienda Taylor Swift), decidieron hacer este juego para explorar el complejo universo del amor y las relaciones.

Leer más...

[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2019

pes 19 review

"ALL IN" y no es un juego de poker

Lejos está el PES del mundo de las cartas, pero sin dudas este año Konami ha apostado todo a lo que ocurre dentro del campo de juego y su entorno mediante un mejor aprovechamiento del Fox Engine. Mi experiencia, como casi todos los años, empezó en Núnez (más precisamente en el estadio de River Plate). Noche linda de verano, estadio repleto y un visitante europeo: el Torino de Italia.

Leer más...

[REVIEW] Strange Brigade

strange brigade review

¿La joya del Nilo?

¿Están con ganas de ponerse en la piel de saqueadores de tumbas de la década del 30? ¿Ir en busca de tesoros antiguos, recorrer ruinas olvidadas del norte de África, mientras se enfrentan a poderosas fuerzas sobrenaturales? ¿Todo esto ambientado como si de una vieja película clase B se tratara? ¿Resolver todo a los tiros --¡hasta los puzzles!-- junto a tres amigos? Si la respuesta es sí, es probable que este sea el fichín que están buscando.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese