[REVIEW] Halo Wars 2

halo wars 2 main

Estrategia en tiempo con vértigo real

Aún un poco atontado por el despertar del criosueño, recibo el informe de situación de nuestra nueva Inteligencia Artificial. El panorama no es nada bueno, pero acá estamos para hacerle frente a la amenaza. Somos la última línea de defensa. Otra vez. Ya se está haciendo vicio, debería plantearme otro oficio. "Lo dije en versito", pienso para mis adentros y, por un segundo, sonrío.

Leer más...

[REVIEW] Husk

 husk main

Un noble intento que descarrila

Hay que reconocer que el mercado de juegos indies está minado de simuladores de caminata a los que se les tiran dos bichos y un par de jump scares y se los llama "aventuras de horror". Husk hace todo lo posible por diferenciarse del oportunismo e intenta acercarnos una historia con reminiscencias a referentes como Silent Hill, apuntando a ser un fichín de calidad. Pero, ¿lo logra?

Leer más...

[REVIEW] A Normal Lost Phone

a normal lost phone main

¿Y ustedes qué harían?

FEBRERO. La humedad y el calor porteño se pegan junto con la ropa sucia y el sudor de miles de pasajeros subterráneos. Son las siete de la tarde, estoy de vuelta en mi departamento micoambiente —monoambiente en jerga micoril—. A falta de aire acondicionado, busco la brisa reparadora de un árbol en la plaza Primero de Mayo, pleno corazón de Balvanera.

Leer más...

[REVIEW] Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

kingdom hearts 2 8 cover

¿KH [3(X2-9) = 0]?

Y entre las tinieblas, bajo aquel velo de aire helado que pululaba e invadía cada rincón de la infame caverna, pudo vislumbrar la figura del valiente niño que corría con todas sus fuerzas. El enjambre de alimañas sombrías se retorcía y, en múltiples espasmos, avanzaba a paso furtivo tras de él. El niño, sin mirar a atrás, aceleró el paso; no era miedo, era bravura lo que lo impulsaba al encuentro de aquel umbral del que emanaba la bruma, la sombra.

Leer más...

[REVIEW] Resident Evil 7: Biohazard

resident evil 7 main

¿Quiere acompañar su combo de horror con pañales?

Estaciono mi auto en un terreno fangoso de una plantación de Dulvey, en las afueras de Louisiana. Intento encontrar a Mia, mi mujer. La última vez que hablamos, me dijo que estaba cansada de ser una niñera. Lo próximo fue un mensaje desgarrador pidiéndome que me aleje. Ya van tres años sin saber nada de ella, pero yo sé que Mia está acá. Mi nombre es Ethan Winters y vengo a llevarme a mi esposa, cueste lo que cueste.

Leer más...

[REVIEW] Yakuza 0

yakuza 0 main

Nunca estuvo tan bueno ser malo

Conocido originalmente como Ryū ga Gotoku ("Como un Dragón") en su tierra natal, Yakuza es una de esas franquicias que nunca lograron obtener en nuestras pampas el nivel de reconocimiento y popularidad alcanzada en Asia. Esta nueva entrega de la saga arriba en el momento justo, dándole la oportunidad a todos los que se perdieron el tren, de subirse de una buena vez a este vertiginoso viaje de la mafia japonesa. Y créannos, una vez arriba, no se van a querer bajar.

Leer más...

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES