[REVIEW] Russian Subway Dogs

russian subway dogs review

Corazón de perro

En los subtes de Moscú, podemos encontrar perros callejeros que aprendieron a viajar en subte para ganar tiempo, e incluso sobresaltar a los pasajeros distraídos para que suelten la comida y así robarla. No, no es un chiste, y esta historía increíble tiene su adaptación a fichín a cargo de quienes crearon They Bleed Pixels, uno de los indies más destacados. ¡Guau!

Leer más...

[REVIEW] Overcooked 2

overcooked 2 review

Pánico y locura en la cocina

El primer Overcooked se nos metió de lleno en esa selecta lista intitulada "juegos para cuando vienen amigos, con ganas de reír y putearnos al mismo tiempo". Eso que los gringos, de manera más amarga pero sin dudas más sintético, llaman "party game". Si bien esta segunda parte no tiene grandes diferencias jugables con respecto a la primera, sí tiene pequeñas pero apreciables mejoras y adiciones. Por ello, se convierte en su propio reemplazo, ideal para nuestra selección de fichines con cooperativo local.

Leer más...

[REVIEW] City of the Shroud

city of the shroud review

Puedes dejarte el velo puesto

En City of the Shroud, una de las problemáticas actuales del mundo real se filtra en este universo mágico muy colorido. Tomamos control de un granjero que llega a la gran ciudad de Iskendrun, buscando allí a un amigo refugiado. El momento es pésimo, los recursos destinados a dar contención están algo estallados y las tensiones internas van en aumento. Para colmos, la ciudad está bajo incesantes ataques mágicos, con demonios que salen de portales y la bardean toda, sin motivo aparente. Bah, son demonios, no sé si necesitan motivos. Es lo que hacen, de última.

Leer más...

[REVIEW] Salt & Sanctuary

salt and sanctuary review

"El Dark Souls de las 2D"

En los últimos años, decir “tiene una onda Souls” se ha vuelto un lugar común. Tanto o más que, ante una comida exótica, decir “tiene gusto... onda pollo”. En ocasiones, es una comparación un poco berreta para referirse a una exigencia elevada, cuando en realidad la saga es mucho más que un juego que nos hace putear. Claro que existen casos donde es más adecuada la comparación, tales como “The Surge” o “Lords of the Fallen”. Estos ejemplos, tanto en mecánicas como en jugabilidad, parecen primos hermanos de la obra de Miyazaki. Salt and Sanctuary se une a este selecto club, con la particularidad que pasa la acción a dos dimensiones. No sólo eso, sino que copia, mezcla y agrega. Y las tres cosas las hace muy bien.

Leer más...

[REVIEW] This Is The Police 2

this is the police 2 review

¡Me sacan policías verdes!

“Querida Mamá: Espero que el tiempo te encuentre bien, a diferencia de lo que me tocó a mi. Los policías de la ciudad tendrán que lidiar con las protestas y la desconfianza de la gente, pero no se compara con Sharpwood. Cultistas paganos, bandas con delirios místicos y una sheriff que no podría hacer cumplir una orden ni aunque fuese maestra jardinera. Por suerte hace poco adoptó un nuevo asistente, aunque yo no me confío. El tipo este no nos deja descansar y siempre nos empareja con los oficiales más problemáticos..."

Leer más...

[REVIEW] 20XX

20xx review

"Megaaa Megaamaaan, I wanna be, a Megaaa Maaan"

A esta altura del año estoy casi seguro que el chistecito de que "ahora todo tiene battle royale" fue para distraernos de la verdadera moda que ocurría delante de nuestros ojos: los roguelites. Esta subcategoría de juegos que no llegan a ser del todo "roguelikes" porque no son lo suficientemente crueles, que toman conceptos clásicos de fichín y los deconstruyen, ahora se metío con Megaman. Y de esa extraña combinación resultó un juego llamado 20XX.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese