Coberturas

Sony presenta en Argentina Killzone 2 en simultáneo con su lanzamiento mundial

El poderoso First Person Shooter exclusivo de PS3 cuenta con elevados puntajes en los principales medios.

Buenos Aires, 27 de febrero de 2009 – Por primera vez en nuestro país, Sony Argentina presenta simultáneamente con el lanzamiento mundial, el título KILLZONE 2 para su consola PlayStation 3. De esta manera, la filial de Sony en nuestro país continúa apostando al desarrollo de la categoría Video Juegos en la Argentina.

El juego, creado exclusivamente para PlayStation 3 por la compañía holandesa Guerrilla Games, es un juego en primera persona muy realista que se desarrolla en un marco bélico y que cuenta con un nivel de detalle nunca antes visto. Killzone 2 aprovecha al máximo la potencia de la consola de Sony, que se destaca por el hiperrealismo de sus gráficos y los fabulosos efectos de sonido, pudiendo reproducir hasta en 7.1 canales de audio.

El juego de guerra Killzone 2 tan esperado por muchos “gamers” y fanáticos de la consola que promete sorprender y maravillar a los usuarios, estará disponible en todos los Sony Style de Argentina a partir de hoy al igual que en el resto del mundo. El precio de venta sugerido es de $369.

 

 


Acerca de Sony
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).
Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Style, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.
Para más información, visite www.sony.com.ar o www.sonystyle.com.ar
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario