Noticias

Ella es la protagonista: su hija se convirtió en la heroína de este videojuego

princess madelyn lanzamiento

Battle Princess Madelyn se lanza esta semana en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Madelyn Obritsch sabe lo que quiere, sobre todo esa tarde que vio a su papá jugando Ghouls ‘n Ghosts. “¡Quiero estar en ese juego!”, exclamó. Él le explicó que era el juego de otro y no se podía hacer, así que los dos concluyeron que lo mejor era hacer su propio fichín. “¡Pero las chicas no pueden ser caballeros, papá!” a lo que él soltó una risa burlona y le preguntó “¿De qué color querés tu armadura?“.

Madelyn está a cargo del diseño de este fichín. Ella le dice a su papá “¡Quiero pelear contra un zombie gigante en una casa encantada!” y se hace. Por lo que él indicó, la mayoría de los enemigos que aparecen fueron pensados por ella, ¡e incluso el comportamiento de los jefes! Hasta dibuja los conceptos de algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=p_J_UOo2aS8

En el juego, Madelyn, que entrena para caballera, lucha contra diversas criaturas con la ayuda del fantasma de su perro Fritzy.

Battle Princess Madelyn es en realidad un Kickstarter exitoso orquestado por Chris Obritsch (por lo menos hasta donde Madelyn lo deja), que por fin va a ver la luz después de un buen tiempo en desarrollo. Es obra de los creadores de Insanity’s Blade y toma inspiración de clásicos como Ghouls ‘n Ghosts y toda su saga.

Mientras Casual Bit Games sigue ultimando detalles, Battle Princess Madelyn está disponible a partir del 6 de diciembre tanto en PS4 como en Xbox One, Nintendo Switch e incluso la ya difunta Wii U. [i]

Escribe un comentario